sábado, 24 de octubre de 2009

Pasito a Paso

Siempre tuve claro mi deseo de ser madre algún día. Aunque el tiempo pasase y mi vida se llenase de otras cosas yo no dejaba de pensar en ello en ningún momento porque creía que ya llegaría mi "momento". Pero es curioso cuando un día empiezas a escuchar ese TIC TAC de tu reloj biológico y te dices "Niñaaaaaa que se te pasa el arroz y ya no hay quien se lo comaaaaaaa!! Entonces es cuando te das cuenta de que ese "tu momento" al que esperabas con tanta ilusión no llega, que las condiciones ideales que te habías creado para formar una familia en tu cabeza no se dan y en el que O haces algo por ti misma O te puedes ir olvidando de tu sueño de ser madre.
Y aquí es donde ahora me encuentro, después de pensarlo muchoooooooo muchisimooooooooo estoy haciendo algo por mi misma y he tomado la decisión de ser madre soltera.Lo cierto es que tengo tanto miedo que ni siquiera sé si llegaré a serlo, si terminaré este blog con una foto de mi Hij@ en mis brazos o por el contrario otra que diga SUEÑO INTERRUMPIDO. Y es por eso que este blog se llame Pasito a Paso, ya que es de esta manera como caminaré hacia mi sueño.
En cada paso tendré que valorar los pros y contras ya que mi hijo no es un capricho momentáneo, pararé a descansar si me siento derrotada o saldré corriendo a paso ligero si un golpe de seguridad me rodea el corazón.
Para aquellas personas que conozco deciros que deseo que me empañéis en esta gran aventura ya que necesitaré de vuestros ánimos y consejos. Para aquellas personas que se encuentren con él por casualidad buscando información sobre Ser madre soltera espero que este blog les sea útil y práctico además de un lugar para intercambiar opiniones y sentimientos.
Un beso muy fuerte desde mi nuevo blog.

6 comentarios:

  1. La prime! la prime!!
    Me alegro que te hayas decidido a contárnoslo pasito a paso, para que tod@s te apoyemos, animemos, serenemos o lo que quieras que hagamos.

    Y espero que el final de este blog y el principio de un tercero, sea la foto de tu peque, que seguro que consigues porque se la ilusión y las ganas que tienes.

    un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI NIÑA,ME ALEGRO CON TODA MI ALMA QUE TE HAYAS DECIDIDO A DAR ESTE PASO,ES EL PRINCIPIO DE UNA GRAN AVENTURA ,LA DE SER MAMA ,NADIE DIJO QUE FUERA FACIL,PERO SI SE QUIERE DE CORAZON SE CONSIGUE Y TU CORAZON ESTA LLENITO DE AMOR POR TO LOS LAOS ASÍ QUE PASITO A PASO LO CONSEGUIRAS SIN PRISA PERO SIN PAUSA.Y QUIERO QUE SEPAS QUE LA TITA LOLA, ESTARA AQUI SIEMPRE QUE TU QUIERAS,Y TE ACOMPAÑARE EN ESTE CAMINO QUE TU AS ESCOGIDO .UN BESOTE MU FUERTEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ro! Creo que en tu caso es una decisión más que acertada. Desde que te conozco, aunque sea virtualmente, siempre te he imaginado con un hijo, por tu forma de hablar, por los sentimientos que expresas en tu blog, por lo muchísimo que quieres a Wei Wei. Que sepas que no me sorprende NADA la decisión que has tomado.
    Quiero darte la enhorabuena, de corazón, porque tienes mucho amor que dar, se nota.
    Serás la mejor madre.
    Un besazo muy fuerte y me alegro muchísimo!!!
    mar

    ResponderEliminar
  4. Pues pasito a pasito te acompañaremos en este camino así que aquí vamos junto a ti, pasito a pasito.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Rocío, qué ilusión!!!! Me alegra ver que al final te hayas decidido a que compartarmos contigo esta experiencia. Como siempre te digo, decidas lo que decidas aquí estamos para lo que tú quieras pues entiendo que es una decisión muy importante en tu vida y cuanto más arropada te sientas mejor. Mucha suerte mi querida Rocío, a mí no me cabe la menor duda que serás una madre estupenda. Muchos besitos!!!

    Pili

    p.d.: el blog es precioso, se ve que te has trabajado lo del photoshop ;) Preciosas zapatillas... aix...

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enterar y estoy loca de contenta, aquí me tienes leyendote después de haber hablado contigo y darme la noticia. Aunque tengo que decir que no me sorprende nada, si es que se te ve en la carita cuanto deseas ser madre... ya sabes a qué me refiero no me creí para nada lo de "para un ratito".
    Bueno, que aquí estoy para lo que quieras, para acompañarte, para dar animos y alegrarme contigo de los pasitos que vayas dando hacia tu hij@. Gracias por indicarme la puerta hasta este rinconcito de tu corazón.
    Trescientos besos,
    Lola

    ResponderEliminar