viernes, 30 de octubre de 2009

" Ser madre soltera"


Buscando información sobre la reproducción asistida me he topado con este libro. Su protagonista nos cuenta su decision de ser madre soltera y nos describe las diferentes aventuras por las que pasa para llegar a ello. En el libro se trata tanto la reproducción asistida como la adopción y nos informa de forma detallada los pasos a seguir en cada una. La verdad es que me he reido con muchas de sus paginas y he aprendido bastante con muchas otras. Recomiendo leerlo eso sí no lo hagais en metro o tren como yo que luego os miran con una caraaaaaaaa!!!


Ah Elén que sepas que Adopteca es recomendada por la autora , dice textualmente: " He encontrado un blog en internet donde hay un gran número de libros infantiles sobre la adopción y, también, una amplia selección de libros para adultos sobre este tema; libros sobre multiculturalidad y sobre diversos países. ¡Es una mina!"


Bueno si algo me ha quedado claro de este libro es que mi siguiente paso es buscar una clínica de fertilidad en la que me puedan informar de primera mano sobre la reproducción asistida ,así como de los costes de la misma. En este libro encuentro un link muy interesante donde puede consultarse una lista completa de clínicas de fertilidad  que utilizaré para ello:


Así que manos a la obra en busca de mi clínica perfecta o mejor  la debería llamar mi fabrica de sueños  como me recomendó Elén . ¡Si esto me gusta más! en busca de mi fabrica de sueños ...

Besos


3 comentarios:

  1. ¡En marcha hacia tu sueño!
    Un abrazo muy fuerte, Ro!!
    mar

    ResponderEliminar
  2. ASÍ ME GUSTA ,VA A RESULTAR QUE A PATITA COJA VAS A IR A SACANDAS ,EN VEZ DE PASITO A PASO.¡TU BUSCA LA FABRICA PORQUE EL SUEÑO DE SER MAMA YA FORMA PARTE DE TI!

    ResponderEliminar
  3. Rocío con eso de que no te tengo metida en el blog de blogs por la "privacidad" que comentaste, se me pasa venir a visitarte y ahora me encuentro tres entradas desde la última vez que te leí.
    Bieeen por haber elegido, y sobre todo por haber llamado, primer pasito dado.

    Y lo que cuentas del libro ¿no me digas que sale la Adopteca? ja ja que fuerte!!!, pues habrá que añadir el libro ¿no?.
    ahora mismo me pongo a buscar el resto de datos y lo pongo, y en cuanto lo encuentre, me lo compro, ya te digo.

    besazos. Te he añadido en otro de mis tantos blogs, este privado para ver tus actualizaciones, que sino, me pierdo cosas,
    besititos

    ResponderEliminar