domingo, 8 de noviembre de 2009

Mi fabrica de sueños


Ya la he elegido, ya he tomado la decisión y aún más, ya he llamado para pedir cita. La decisión ha sido rápida ya que parece que todos los caminos apuntaban hacia IVI Madrid y os explico el porqué digo esto. Desde que me plantee la busqueda de la clínica de inseminación que me permitiría acercarme a mi deseo de ser madre todo a mi alrededor me decía que tenía que ser esta:

-Un día me encontré en la parada de metro de mi antiguo trabajo un cartel grandísimo que hasta ese momento juro que no había estado allí y que ponía : 



-Otro día hice algo que jamás se debe hacer y es mirar las agendas de las personas que vienen a tu lado en el metro!!! pero es que no lo pude remediar y mis ojos se volvieron locos al ver una anotación en el margen izquierdo de la hoja que decía ( IVI 7:30).

-Publicidad en el periódico El País

- Amigas, y  amigas de mis amigas que aparecen de la nada y sin tu saberlo se encuentran en el mismo proceso de incertidumbre que tú, que te hablan maravillas de este centro y te dicen que no lo dudes que es el mejor de todo Madrid!

Así que estas pequeñas, llamémoslas, coincidencias de la vida o el destino mismo son los que me han llevado a tomar la decisión de que IVI es Mi fabrica de sueños.  Eso sí llamar a su puerta me ha costado un poco más ( casi dos semanas!!) Me teníais que ver con el teléfono para arriba y para abajo, marcando , colgando, dejándolo para más tarde... hasta que al final una amable señorita me ha dicho que tengo cita para el día 19!! Corriendo lo he apuntado en mi agendilla y la verdad es que aún no me lo creo. Es extraño que no me sienta nerviosa pero bueno creo que he dado un pasito más verdad?

Besos

4 comentarios:

  1. ¡Déjate llevar por las señales!!
    Es parte de tu hilo rojo :DDDDDDD
    ¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!!!!!! De corazón
    mar

    ResponderEliminar
  2. pues enhorabuena pq ademas de las señales en el ivi encontrarás 2 cosas maravillosas:
    - una sonrisa muy especial (ya la descubriras)
    - un equipo medico y humano bueniiisimo q te haran sentir agusto durante todo el proceso

    por supuesto q cualquier cosa sobre la q te pueda informar de la clinica, dimelo q ha sido un año muy intenso con ellos !!!
    muchisima suerteeeeee
    Skali, Patri

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO MUCHO MI NIÑA, SE QUE AS HECHO LO QUE TU CORAZON TE DICE Y LAS SEÑALES ESTAN AHI PARA ALGO ,PARA AYUDARTE A DAR EL PASITO .ESTOY MUY CONTETA POR LA DECISION QUE AS TOMADO,UN BESOTE DE LA TITA LOLA ,¡YA SABES AQUI ESTOY CUANDO TU QUIERAS!

    ResponderEliminar
  4. "Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón, el universo entero conspiera a tu favor"
    Pablo Cohello

    Creo que ya te lo puese en el otro blog, estos son los pequeños tironcitos de tu hilo rojo.
    Trecientos besos,
    Lola

    ResponderEliminar