viernes, 1 de abril de 2011

Creando el nido : Inspiración

Desde el día en que me dijeron que todo iba bien y de que era una niña parece que todo ha cambiado en mí, mi forma de pensar y de sentir a mi hija, de vivir mi embarazo y de disfrutar de él. Y sí parece que por fin empiezo a disfrutar del embarazo!! Así que como todo el mundo me mete prisa con las preparaciones de la habitación, compritas y demás diciéndome que luego no tendré tiempo ni ganas cuando esté más gordita pues me he puesto a investigar ideas sobre como decorar la habitación para ella.

Tengo claro que no quiero una habitación de bebe rosa, ni con cenefas y buscando y rebuscando he encontrado estas habitaciones que me han encantado y sobre las que me basaré para decorar la habitación.  








Como veis el color elegido para la pared es gris y los muebles blancos menos la cunita que me la dejan y es de madera. Después tengo pensado poner un vinilo o pintar un detalle como el de la primera foto que me encanta. Los vinilos que más me gustan son de la web Obni y son estos:




No sé creo que quedaría chulo no?? Que opináis? 

Un beso a todas

7 comentarios:

  1. Que me encanta! Te va a quedar preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Original y diferente...seguro que te queda chulísima.

    Besiños

    Chary

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo lo que escribes!!!! que lindo sentir a tu hijita y que lindos los cuartos!!!!!
    Felicidades y mas felicidades!!!!!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que me encanta! Me gusta muchísimo la primera. No sabes cuánto me alegra saber que, por fin... estás disfrutando de este embarazo. Besotes mil

    ResponderEliminar
  5. Yo también voto por la primera. Es muy suave, muy natural.
    Cuando supe que Candela por fin iba a venir, pensé ¿¡rosa!? no no, yo no la quiero rosa. Y no la hice, era verde y naranja, con cenefa de animalitos. Pero ahhh cuando crecen, cuando crecen y se vuelven presumidas... es otro cantar, ja ja.
    Cuando empieces con ella, manda fotitos para ver como van los progresos.
    ¿y el nombre? ya tiene nombre tu peque?
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña,cuanta alegria me da el saberte tan ilusionada,la primera es preciosa y estoy deseando verte en una fotitos manos a la obra.Difruta a cada momento .Un besote muy furte para las dos .
    La tita Lola

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta la última, pero ahí en la foto,...habría que verlo en casa, con la luz de la habitación y todo..., supongo elegirás la más bonita, la que sea será preciosa y os hará felices a las dos,...será un escenario precioso para leer cuentos, para hacer cosquillas, para dormir, para cambiar algún que otro pañal contando cosas del día..., para mil y una historias que ocurrirán ahí dentro con vosotras de protagonistas absolutas...
    Besos nena..., y felicidades otra vez, y abrazo también.
    Felisa

    ResponderEliminar