sábado, 14 de mayo de 2011

La marquesa: últimas novedades de Chloe


Así es como la ha llamado la ginecóloga en la última ecografia. Mi niña está escarranchaaaa como se dice en mi pueblo de un extremo a otro de la barriga y de ahí que yo ande de un lado a otro como las muñecas de famosa cuando se dirigían al portal. 


Estoy de 27 semanas ya y por fin Chloe se ha dado a conocer al mundo exterior , es decir, tengo tripa!! Si es que hasta hace dos semanas no se sabía claramente si me había dado por la cerveza o era embarazo.  Pero de repente de un día para otro tengo una tripita que da gusto mirarla. Y en que te beneficia lo de tener tripa?? Pues mirar en que te ceden el asiento en el metro, en que las vecinas te preguntan incrédulas que si estás embarazada y obviamente se contestan por si mismas, en que en el trabajo las madres y niños te desean muchas felicidades y te preguntan si es niño/a para regalarte algo. Pero lo más importante es que para mi tener esa tripa es una especie de confirmación de mi embarazo de que todo está bien y de que se acerca el momento de tenerla en mis brazos.


La semana que viene me haré la ecografía 3D y vídeo 4D. Espero no sea tan tímida como su madre y se deje ver o incluso pose para nosotros. La verdad es que tengo mucha ilusión por esta ecografía ya no tanto por mi sino por mi madre. Ella me dice con pena que en sus tiempos no conocías al bebe hasta que nacía y que ahora como no puede venir conmigo pues se pierde esta oportunidad de verla ahí dentro. Por eso pensé que sería una buena idea hacerla y ver después juntitas el vídeo en casa con toda la familia. 


Y bueno por ahora eso es todo.  Un beso muy fuerte a todas de nuestra parte

7 comentarios:

  1. jejejeje si es que se vive tan bien dentro de la barriga de mamá...

    Espero que se deje ver en la eco, es una cosa preciosa y un gran recuerdo. Ya verás cuando veas como se mueve... ¡parece mentira que una cosa tan bonita esté dentro de ti!

    Disfruta mucho Huro, ¡que ya te queda poco!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Huro, qué ilusión!!! Ains, me das una envidia...
    Ya nos cuentas qué tal la eco, un abrazo fuerte fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    como siempre buscando en mi blog de blogs a ver si publicabas algo, porque andas muy desaparecida.
    Eso a veces me preocupa, aunque imagino que vas muy liada con el embarazo y los preparativos. Pienso en tu mami, en como va, y supongo que pachuchilla.
    Anda guapa, mándame un correito y cuéntame,
    besitos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Huro !!!!

    Que ilusión la ecografia !!! Ya veras como se deja ver !!!

    ResponderEliminar
  5. Sí que hace ilusión la eco!! ¡¡ya te digo!! Y también ver crecer la tripita
    Un besazo enorme a las dos!
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que todo vaya tan bien. Espero que se deje ver la carita para que disfrute su abuela. Muchos besos para tu madre de nuestra parte y un abrazo,
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Aysssssssssssssss, esta pequeñaja que le ha costado un poco mostrarse al mundo. Besitos para todos.
    PD. Muchas gracias por tu llamada el otro día. Me hizo MUCHÍSIMA ilusión.

    ResponderEliminar