martes, 31 de mayo de 2011

Lo que no se ve


Siempre he mirado a las embarazadas con curiosidad preguntándome que deberían estar sintiendo en los momentos en los que se acariciaban el vientre o en los que caminaban cansadas por la calle. Pensaba en como sería sentir las primeras patadas, escuchar el latido del corazón pero sobre todo le daba muchas vueltas a como sería ver lo que ocurría en el interior de una mujer embarazada. 

Hace dos semanas tuve la oportunidad de ver aquello que no se ve, es decir de ver como si desde un agujerito en la tripa se tratara,  a Chloe. La he visto fruncir el ceño, bostezar y sonreír además de ver como tiene una cierta fijación por su pie el cual no deja de chuparse continuamente. He aprendido que le gusta estar pegada a la placenta ( sombra en la parte izquierda de la foto) y que posiblemente cuando salga le gustará dormir con una mantita encima de la cabeza. Me ha mostrado tener carácter y no dejarse engañar por un trozo de chocolate o un zumo y seguir en sus treces de no mostrarnos su carita. Pero  sobre todo me ha hecho darme cuenta (como bien dices  Mar)  que esto es real, muy real.

He visto a mi hija por primera vez, su cara redondita, su nariz chatilla, sus deditos largos y ese pie con ese dedillo gordo en primer plano y por primera vez me he sentido MADRE. Por un minuto mis miedos desaparecieron y aumento el valor y la seguridad de que todo irá bien. Me entró ese coraje que desconocía tener en mí y me sentí feliz. 

En mi casa han disfrutado comparando las fotos de Chloe con unas de mis hermanas y mías cuando éramos pequeñas y como no, ya han sacado parecido jaja. Eso sí os aseguro que la flexibilidad del pie debe ser por parte paterna porque nuestra no!!

Me gustaría comentar que esta eco me la he hecho en un centro de imagen llamado Ecox4, y lo recomiendo 100%. En este centro te dan más de una oportunidad de  hacer la ecografía por si acaso no se deja ver como en mi caso, puedes llevar a toda la familia sin problema, y te dan un cd con fotos, un video de las sesión y si quieres el sonido del latido del corazón. Las chicas que te atienden son un encanto y te  hacen sentir genial. Aquí os dejo el link por si le interesa a alguien:

http://www.ecox4d.com/

Y bueno os dejo con su foto a la que podría poner como título "mi pie y yo" para que disfruteis tanto como lo hice yo en su momento. Un beso fuerte de nuestra parte

6 comentarios:

  1. Es preciosa y es precioso, ya te lo he dicho.
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leerte tan feliz, es una maravilla poder verla así.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que preciosa que¡.Gracias MAMA,por compartir esta imagen tan especial para ti.
    ¡Es que esta criatura es tan especial,y a la misma vez tan querida¡.
    No sabes cuanto me ha emocionada el poder verla,ya la han visto mis niña y la peque y estan alucinadas.Creo que a CLOHE le va a gustar los frigo pies por eso de la calor y esta comprobando con el suyo.
    Un besote muy fuerte para las dos de la tita lola

    ResponderEliminar
  4. pero qué ilusión!!!!!!! gracias por compartirlo, un besazo

    ResponderEliminar
  5. pero, qué morretes!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aysssssssssss, no sabes cuánto me emocionó ver a tu pequeña. ¿Sabes que yo me chupé el dedo del pie durante mucho tiempo? ¡Y todavía puedo llevarme el pie a la boca! Ufff, no sabes cuánto me emociona leerte.
    Gracias por hacernos ponernos en tu piel.
    Besotes

    ResponderEliminar