martes, 28 de junio de 2011

Positivos, positivosy más positivos

Hoy es un día muy feliz y creo que a partir de ahora recordaré el 28 de Junio como el día de los positivos. La razón es que llevo toda la mañana (desde las 9:00 para ser concretas ) escuchando como personas a las que aprecio y sigo su lucha de ser madres me comunican que están embarazadas.

La mañana comenzó con una asignación muy especial llegada desde China y que hará que una pareja conozca a su hij@ muy prontito y que llene Almendralejo de una pequeñ@ oriental más con la que pueda jugar Wei Wei. Aunque se que no conocen este blog les felicito igualmente desde aquí. 

Después leo en el blog " El chupete real" que su beta ha dado positiva y pronto tendremos un miembro de la realeza más en esta gran familia.  Desde aquí te felicito porque algo va mal en mi ordenador y no me permite dejar comentarios.

Después he hablado con mi amiga Isabel que después de muchas semanas intentando hablar con ella y ya preocupada me ha confirmado que está embarazada. Ella me dice que ha sido suerte pero yo os digo que ha sido su valentía y " terquedad" en luchar por lo que quería lo que ha dado sus frutos.  Mi niña aunque ya te lo he dicho por teléfono mi más sincera enhorabuena , te lo mereces y serás una madre maravillosa.

Por último al intentar escribir una entrada nueva me  he encontrado con otra gran sorpresa, Hope de "Sembrando Esperanza" ha vuelto para decirnos que espera dos preciosos bebes que tengo muy claro saldrán adelante porque con esa madre luchadora no puede ser de otra manera.  Hope como explicarte lo feliz que me hace saber que estás bien. Desde aquí te mando miles de besos y achuchones para los cuatro y espero que algún día podamos hablar tranquilamente.

Sabéis ? Todos los días tendrían que ser como este llenos de familias felices, de personas que cumplen sus sueños , de bebes llenos de ilusión.

A todas os mando un beso muy fuerte y achuchones varios para vuestros futuros peques.

Huro y Chloe ( 34 semanas mañana , ayyyyyy que no queda na !!)

Ps, el ordenador va cada vez peor y no me permite dejar comentarios pero que nadie dude que las sigo eh!! Besos

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Cuánto tiempo sin saber de ti!!
    No es tu ordenador, es problema de blogger. Yo lo soluciono cerrando la sesión de blogger y la de gmail. Luego vuelve a la de gmail, poniendo el nombre y la contraseña, y quitando el click a lo que te sale de cerrar al salir o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Un feliz día, sí señor. Y además yo estoy de cumplemes. 2 años y 11 meses. ¡Ya tienes otro motivo para celebrar! besotes

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NIÑA ,ME ALEGRO QUE TE SIENTAS TAN FELIZ Y EN ESPECIAL A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LE DEDICAS TU ENTRADA ,YA SABES QUE ME COLMA DE FELICIDAD TODOD AQUELLO QUE TE HAGA SENTIRTE HAPPY.¡VES YA SE ALGO SE INGLES!.
    POR CIERTO NO TE ESCABULLAS DE HACER UNA ENTRADA CON TU BARRIGOTA.UN BESOTE PARA LAS DOS,BUENO PARA LAS TRES.

    ResponderEliminar