miércoles, 13 de julio de 2011

Pasito a paso

Hemos llegado al último mes de mi embarazo. Empecé con mal pie y unos primeros cuatro meses horrorosos entre vómitos, mareos y dolor de estómago. Después llegó  la calma y con ella la tranquilidad de ver como mi pequeña iba creciendo y con ella las ilusiones de ser madre. Y ahora  como por arte de magia me encuentro en el último trimestre " disfrutando " del calor de Madrid y de la pesadez que caracteriza a estos últimos meses.

Es increíble como pasa el tiempo y más aún como cambia tu vida desde ese preciso momento en el que te dicen que estás embarazada.  Pienso mucho en el pasado y más en el futuro al que temo más que al mismo parto. La gente me dice si estoy asustada por el parto y la verdad es que no ( ese día será que sí), a lo que tengo miedo es a la vida que me espera a partir de ahora. A las 24 horas de responsabilidad que yo he querido asumir con mi hija, a su cuidado y a su desarrollo. Lo haré bien? Seré capaz? Cómo saldré de esta batalla victoriosa? Ayyyy dichoso miedo.

Yo intento convencerme con esta frase " si todo el mundo lo hace por qué yo no?" y para intentar calmarme y no pensar más  en ello no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a pintar el piso en mi semana 35!! Graso error  el otro día casi me da un yuyu del agobio de cajas y trastos por todas partes además de las primeras contracciones del sobre esfuerzo del momento claro.

Y aun así he de confesar que tengo a toda la familia en alerta máxima haciendo planes para poder recibir a Chloe. La peor que lo lleva es mi madre quiere estar a toda costa a mi lado en ese momento pero la pobre tiene bastante con la quimio y no sé que ocurrirá al final. Llevamos mucho tiempo sin vernos y le duele  no poder ayudarme y yo ya no puedo viajar.

En cuanto a  los preparativos podría decir que más o menos todo está atado, la habitación casi terminada faltan las pegatinas de la pared ( había elegido unas y están descatalogadas!! ) y unas estanterías. La maleta para la maternidad preparada, su ropita comprada aunque sin lavar porque lo había dejado para hacerlo con mi madre pero como no puede venir lo haré  el fin de semana siguiente. El cochecito me llega esta semana y una amiga me ha regalado  la bañera y también está en camino.

Vamos que entre una cosa y otra ya solo me queda esperar su llegada. ¡Que ganas de verle la carita!
Hasta entonces besos y achuchones para todas de nuestra parte

Huro y Chloe (36 semanas !!)
Ps: Que os parecen los zapatitos de la princesa??

7 comentarios:

  1. Los zapatitos de la princesa son preciosos !!

    La verdad es que todas las madres o futuras madres lo que queremos es que nuestro hij@ nazca sano y punto... pero cuando vas a una tienda y ves las cositas tan bonitas que hay para las niñas, te cambia el chip por un segundo y por lo menos en mi caso me gustaria que fuera niña.

    Ya verás como eres una estupenda madre. Mi madre el otro dia cuando me ve como cuido a mis sobrinos me dijo " vas a ser una mama buenisima "... me emocioné muchisimo, porque yo tambien tengo las mismas dudas y miedos que tu.

    Un besazo a las 2 !!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos !!!una monada!!! ¿donde los has comprado?
    Los miedos son normales,pero ya verás como todo irá bien.Al principio es un poco agobiante, pero se pasa prontito :)
    Un besico y disfruta del embarazo, que luego se echa de menos la tripita jejej

    ResponderEliminar
  3. ...fantásticos los zapatos de lunares.. y los otros...
    Me encantará verlos con los piezecillos de Chloe dentro.
    Besos muy alegres.
    Felisa

    ResponderEliminar
  4. Me parecen PRECIOSÍSIMOS e IDEALES los zapatos de la princesa. Y también me emocionan tus palabras cargadas de amor. Serás capaz... ¡Madre mía si serás capaz! Serás la mejor mamá del mundo.
    Besotes guapa. Y por favor dinos algo cuando llegue el gran día. Queremos foto.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    me alegra saber de ti y que todo va tan bien.
    Respecto a esas dudas tuyas... todo el mundo las tiene, y quien no, ese es el realmente irresponsable. Pero lo harás bien, muy bien, ya que quien decide ser madre y lucha por ello, tiene media batalla ganada.

    Aquí me tendrás esperando verle la carita a Chloe, y veros a las dos juntas y mientras, podías poner las fotillos de la habitación, que me encantan las habitaciones infantiles.

    Un besazo,

    ahhh los zapatos, preciosos, va a estar guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos chulísimos, son Camper, no?
    Q ilusión, de verdad! Seguro q va todo super bien, qué emocionante!
    Un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  7. Preciosos zapatos estará guapisima con ellos.
    No te preocupes seras la mejor mama del mundo ya lo verás, en cuanto la tengas en tus brazos todos tus miedos desapareceran.
    Un beso muy fuerte y te deseo una horita corta como decimos por aqui.
    Mary-Carmen

    ResponderEliminar