jueves, 26 de junio de 2014

La graduación y el comienzo de una nueva etapa.

Es increíble como vuela el tiempo. Recuerdo como si fuera ayer mismo mis miedos al tener que dejar a mi hija en una guardería y si la elección de la misma sería la correcta. Miro atrás y la veo tan chiquitita con su uniforme azul y blanco que le sobraba por todas partes aun siendo la talla más pequeña.  Uf que recuerdos!!

Tenía un año recién cumplido y ya entonces me demostró su capacidad de adaptación a lo nuevo. Le gustaba ir a la guarde y jugar con sus amigos nuevos. No lloraba nada al entrar y salía feliz del centro aunque luego empezaba a descargar toda su energía conmigo. 

En la guardería comenzó a andar aunque sus primeros pasos los dio con su madre en fin de semana( se lo agradeceré siempre jeje), su lenguaje creció tanto que ahora no para de hablar y contar historias  e hizo buenos amigos a los que adora.

Y fue con estos amigos que la semana pasada se graduó y dio por finalizada una etapa en su vida para comenzar una nueva. La fiesta fue preciosa y a prueba de babas. Yo me lo perdí como siempre pero entre todos me gravaron la actuación e hicieron miles de fotos. Mi peque no pudo ocultar su emoción y cantó fenomenal ( como dice ella) y su madre desde la distancia estaba muy pero que muy orgullosa de ella.

Ahora se presenta un verano para disfrutarlo juntas 100% sin prisas y con mucha intensidad. Tengo en mente planes divertidos para las dos, pasaremos unos días en la playa que seguro nos sentarán de maravilla y como no ya estoy pensando en su próximo cumpleaños. Que ganas!!

Pero también y como no, no puedo dejar de pensar en la nueva etapa que se nos avecina :  Nuevo colegio, nueva profesora, nuevos amigos...  Será duro pero confío en ella plenamente, en su seguridad y en sus ganas de aprender y descubrir mundo.

 A la vez, no dejo de pensar que mi bebe ya no es un bebe.  Aquella pequeña con uniforme azul es ahora una  niña mayor  de casi tres añitos que en dos meses irá al colegio de mayores como dice ella.  Y si, lo vuelvo a repetir, El tiempo vuela ... Así que no me queda más que disfrutar cada segundo de ella , diremos  adios a la guardería y daremos la bienvenida a esta nueva etapa llamada Colegio y a cada una de las aventuras que éste nos depara.

Besos y achuchones

5 comentarios:

  1. Pues si van creciendo a pasos agigantados que entran muchas ganas de tener mas :-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a esa orgullosa madre y a su recién graduada retoña!!! Ole por las dos y ahora a seguir aprendiendo juntas! Bssss mil

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pasa tan rápido........
    Enhorabuena por esa graduación, ahora a por la nueva etapa.
    Besicos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena a la peque... ¡a seguir disfrutando de cada momento!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a ambas! el tiempo debe pasar volando!! :)

    ResponderEliminar