viernes, 1 de agosto de 2014

El barco vikingo y el dragón de las tres cabezas

 Y al fin quedó solo una cadeneta y su cara se ilumino al ser consciente de que por fin nos había llegado el día en que las maletas se cerrarían y volaríamos a un lugar mágico donde todo sería diversión y aventuras.

Al llegar nos sorprendió  un barco Vikingo custodiado por un enorme dragón de tres cabezas que escondía  una gigante piscina llena de tesoros.  Pero a la pequeña Chloe no había nada en este mundo que le gustase más que un dragón y un barco pirata. Así que sin ningún temor se puso su apropiada vestimenta y  se lanzo a la piscina a través de toboganes escurridizos que fueron el deleite de la princesa durante todas las vacaciones.

Las vacaciones estuvieron llenas de aventuras. Una mañana una gran tormenta de nieve blanca se apoderó de la piscina ( seguramente fueron los Vikingos que nos estaban atacando..) pero no pudieron con nosotros y ganamos la batalla de la espuma!!

Los seguimos hasta la playa y allí los expulsamos de nuestro reino pero siendo precavidos decidimos construir una enorme muralla con altos torreones para que no pudiesen volver.

Visitamos pueblos blancos donde vivían personas muy amables y pacíficas (nada que ver con los Vikingos amigos del dragón) y los recorrimos en un trenecito que nos gustó mucho.

Por la noches bailamos y cantamos al ritmo de Shakira ( si ya se.. pero es lo que esta de moda) y como no,caímos rendidos.

Y colorín colorado estas maravillosas vacaciones se han terminado pero estoy segura que otras aventuras nos están esperando a la vuelta de la esquina.

Besos a todos


5 comentarios:

  1. Suena estupendo!!
    Me alegro que lo hayais disfrutado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que divertido! La baby y yo también estamos ahora en un hotel de playa disfrutando mucho. Me alegro q lo hayáis pasado tan bien. Muaccc

    ResponderEliminar
  3. que bien! han tenido que ser unos dias geniales! me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo habéis pasado, a nosotr@s nos quedan aun unas cuantas cadenetas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Joooooo... que chulo!!! Pásame la dirección que ando buscando lugares de veraneo... ji! Pues la peque se lo ha debido de pasar bomba... yo tengo solo 4 días pero estoy deseando estar en la playa con ella...

    Besotes!
    Dibujosdenube

    ResponderEliminar