jueves, 14 de agosto de 2014

Recuerdos

Mi pequeña va a cumplir 3 años y aún no he terminado su álbum de fotos del primer año. Como cada verano me digo a mi misma que de ese año no pasa y me pongo manos a la obra pero como siempre no cumplo mi promesa y lo dejo sin terminar un año más. Mis excusas?  Miss C. reclama todo mi tiempo ( las 24 horas + exactamente) y lo poco organizada que soy soy podrían ser las causantes de romper dicha promesa :) ! Pero de verdad que lo intento eh?

Sin embargo, este año buscando en internet he encontrado una nueva modalidad de scrapbooking llamada Project life y he decidido ponerla a prueba. En sí no es más que un  álbum con fundas y compartimentos donde por medio de tarjetas y de papeles de scrap escribo un diario del día  a día  de mi hija.  Y lo cierto es que usando esta modalidad he avanzado  en unas semanas  más que en tres años y es sencillamente porque es fácil, manejable y además queda precioso.

Ya he hecho La parte de la llegada de C. a mi vida, las fotos en el hospital, y la llegada a casa y estoy con el primer baño y la primera salida. La verdad es que me encanta como queda y eso que aún estoy aprendiendo las diferentes técnicas. Pero sobre todo lo que me gusta es que veo progresos en mi álbum y aunque este verano se que no lo terminaré al menos habré avanzado mucho!!!

Aqui os dejo una imagen encontrada en pinterest para que os hagáis una idea de como es. En la red también podréis encontrar videos tutoriales de como se hace y que necesitais. De verdad que lo recomiendo 100%.

Besos y achuchones a todas

2 comentarios:

  1. pero que preciosidad de album! yo estoy haciendo uno con las ecos, bueno, desde el el embryoscope ;) pero este es muy molon!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy muy bonito el project life, además de práctico a la hora de ir rellenando... Pues desde aquí te animo a que intentes encontrar un huequito de vez en cuando para irlo haciendo!!! Miss C. puede ayudar :p muak!!

    ResponderEliminar