lunes, 4 de agosto de 2014

Se acerca el día de tu cumpleaños


Y como todos los años comienzo con los preparativos. Es una locura lo sé pero me encantan las fiestas temáticas y cada año cuando llega Agosto me pongo manos a la obra buscando ideas, recogiendo cartones y pensando en lo bien que lo pasaremos en la fiesta. Lo peor de nacer en Agosto es que la mayoría de la gente está de vacaciones , lo mejor es que tenemos Madrid  y sus parques para nosotras.

 *El primer cumpleaños lo celebramos con la temática del Circo.
 Un tren de elefantes, leones y osos contenían las bebidas con los nombres de los peques y unos platos  rojos de lunares blancos los sandwiches estrellados para los peques y no tan peques. A esto le siguió un photocall al que no falto nada: pelucas, nariz de payaso, gafas gigantes, pesas de forzudos..  Fue fantástico..


* El segundo cumpleaños y viendo lo cañera que era la peque nos decidimos por una fiesta de Superheroes. Fue otro éxito, todos los niños llevaban una capa con su inicial en la espalda y como no un antifaz. De Para el photocall dibuje una ciudad nocturna con estrellitas donde los peques se hicieron fotos, también jugamos a los superheroes y tuvimos una misión que llevar a cabo y salvar a los más inocentes! Y como no se lo pasaron de miedo!!


















Y para este año?  Pues la temática elegida es una fiesta de indios, si con sus plumas, la canoa, el tipie, los totems  y un gran fuego!!!

Estoy deseando enseñaros las fotos, creéis que le gustarán a los peques? 
Besos fuertes

6 comentarios:

  1. Seguro que les encanta!!
    Cómo te lo curras!! La rubia tendrá unos recuerdos geniales de sus cumples.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que curro, espero que lo recuerde siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eres una caña!!! ¿Te puedo contratar las para las futuras fiestas de mi enana???? Joe...qué imaginación!!! Bssss a las 2!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!!! Me encanta, se lo pasarán en grande
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. que chulo!! como molan esos cumples temáticos! deseando ver las fotos, jau! ;)

    ResponderEliminar
  6. Chulísimooooo... se lo han debido de pasar genial!

    Dibujosdenube

    ResponderEliminar