lunes, 18 de agosto de 2014

Tradiciones Cumpleañeras !


Mañana es el cumple de Miss C. y como cada año además de la fiesta con la familia y amigos tengo como tradición pasarle un cuestionario. Básicamente son preguntas sobre lo que le gusta: comida , cuento y película favorita , que quiere ser de mayor. Cada año se le pasa el mismo cuestionario y así  se puede ver como han cambiado sus gustos y es un recuerdo muy bonito para ella cuando sea mayor.

El primer cuestionario lo conteste yo obviamente pero ya el año pasado con dos años C. me contesto a algunas preguntitas. Este año será ella solita quien lo complete porque habla por las paredes!! 

Hay varios formatos de cuestionarios pero yo me encontré este  y otros modelos que se pueden descargar gratis aquí y sigo con ellos. Se pueden editar y poner las fotos y bueno son en inglés pero a mi no me importa. No los he buscado en Español pero seguro que los hay también!



También (aunque el año pasado se me pasó) suelo imprimir un dibujo relacionado con la temática del cumpleaños para que el día de la fiesta los invitados dejen su huella y escriban algo para la cumpleañera. El primer año se trataba de un payaso y de sus manos salían globos. Cada globo era la huella del dedo de cada uno de asistentes y quedó precioso ( pongo una imagen para que os hagáis una idea) . Este año haré unas plumas de papel para que escriban lo que quieran y luego lo pegaré a la cabeza de un indio a ver que tal queda!!

Y bueno eso es todo por ahora. Mañana soplaremos las primeras velas y le daremos sus ansiado regalo. 
Quiere una bici!! Que peligro jaja




3 comentarios:

  1. Que idea más bonita y original.
    me encanta.

    yo dí unos folios de colores días antes para que la familia más cercana escribiese a mi pequeña en su primer cumple y el día de mañana poder entregárselo... pero practicamente NADIE participó... un chasco... no lo he vuelto a hacer

    ResponderEliminar
  2. Qué ideas tan chulas! Cómo te lo curras!!!
    Espero que lo paseis genial!
    Feliz cumpleaños miss C!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Que ideas tan chulas! Espero que os lo paseis genial y que ese indio tenga la cabeza llenita de plumas!

    Besos!!

    ResponderEliminar