miércoles, 9 de diciembre de 2015

La magia de la Navidad



Ya está aquí.  Un año más  ha llegado y ha cubierto las calles de luces de colores. Grandes árboles de Navidad decoran las calles y hacen brillar los ojos de los más pequeños.


En casa, la familia y una gran amiga nos hemos  reunido para poner el árbol y cantar villancicos. Entre bola y bola Miss L y Miss C, discuten por quien pondrá la estrella y pegan/despegan las pegatinas que decoran las ventanitas de la puerta. Las dos pequeñas se divierten jugando juntas tanto que cuando llega el momento de despedirse no quieren separarse y solo con la promesa de que Miss L volverá otro día conseguimos convencerla.


A la hora de ir a la cama, los cuentos de aventuras, princesas y dragones dejan hueco a las historias dulces de Navidad o no tan dulces que hacen sorprender a la pequeña Chloe.

Y es que la magia de la Navidad ya ha llegado a nuestro hogar y ésto es solo el principio...

Y a la vuestra ha llegado ya? Besos 

4 comentarios:

  1. Hola. en el Puente aprovechamos para montar el Bebén y el árbol. Con niños pequeños en casa recuperamos el espíritu navideño. Ya es de las mejores épocas del año. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. A mi vida ha llegado el grinch, aunque marido intenta echarlo de casa!
    Qué bonito ese momento árbol!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A la de mis padres llega este fin de semana, que tienen a los nietos y es todo un ritual montar juntos el árbol :D. En la nuestra este año no tenemos ni flor de pascua... somos unos desaboríos xD. A ver si le ponemos remedio cuando llegue la Habichuela, jiji.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el cuento del Grinch que no lo conocemos...

    :D

    ResponderEliminar