jueves, 7 de enero de 2016

La MAGICA noche de Reyes

Feliz año a todos!! Ya han finalizado las Navidades y realmente puedo decir que las hemos disfrutado a tope visitando a la familia, comiendo como cerditos y esperando con impaciencia la llegada de la noche más mágica de todas las navidades : La noche de Reyes

¿He dicho mágica? Bueno mágica para Miss C. que le costó horrores irse a la cama de lo nerviosa que estaba. Antes puso sus zapatillas bajo el árbol y junto a ellas un vaso de agua para los camellos y galletas para sus majestades. Luego tras varios cuentos y varias vueltas en la cama se quedó dormida plácidamente.

Y entonces se hizo la MAGIA!!!

¡¿MAGIA?! Salí corriendo de la habitación, pillé todos los bártulos y me plante en el salón: Tenía que terminar la cocinita Rosa que Miss C. había pedido para Reyes.

Os pongo en antecedentes : Miss C. tenía una cocinita pequeña de madera preciosa pero ella decía que quería una cocinita ROSA y grande como la de sus amigos. Mirando por internet y viendo precios lo más atractivo para nosotras era la cocinita de Ikea pero había un problema: NO ERA ROSA.

Y que se me ocurre?? Ami doña Pinterest Diy?? Pues eso : Yo pintaría la cocinita ROSA. Ains madre en que momento!!! En fin resumiendo que me he pasado dos días como loca comprando pintura, escondiendo las tablas, las brochas, sin dormir y pidiendo a los duendes ( S, mamá de L; Tías C, A y P) que me ayudasen con todo. Si no es por S que se llevo a Miss C. al cine, comer , merendar y si nos descuidamos a dormir no compro la pintura. Y si no es por las tías no monto la cocinita !! Gracias mil Gracias 

Prosigo con la historia : Tía C. saco el destornillador eléctrico, y siguiendo las instrucciones que tanto le apasionan a ella una a una la cocinita Rosa estaba montada. (2am) Ya solo quedaba darle cera y ponerle los utensilios de cocina bajo el árbol ( 3am) para quedar así de bonita.




Me paré un buen rato observando la cocinita Rosa que tantos quebraderos me había dado y entonces caí en la cuenta de que si es cierto que existen  La Magia y los Reyes Magos porque está claro que sin ellos ( P, A, C, y mamá S. ) este gran sueño de mi hija no se habría cumplido.

A sus majestades y duendes Mil gracias de verdad. Besos y hasta el año que viene

4 comentarios:

  1. Que cocina tan bonitaa!!
    Y que artistas los reyes y los duendes!!! Va ser la envidia de sus amiguitos.
    La noche de reyes con niños es verdadera magia. Pero a la mañana siguiente cuando ven lo que han traído sus caras...

    ResponderEliminar
  2. Que cocina mas hermosa y que dia de reyes tan lleno de magia, aqui en mi ciudad los regalos los trae papa noel (santa) pero es magico tambien
    Un abrazo y los mejores deseos para este 2016

    ResponderEliminar
  3. Jo!!! Te quedó divina!!! Es una autética preciosidad Huro!!Seguro que le encanta a la peque. ¡Eso es hacer magia! ;)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! No se que ha pasado porque yo juraría que te seguía y me he dado cuenta de que no es así. Han tenido que ser los duendes de la red (así no leía en mi móvil entradas tuyas, aunque hay tanta gente que lo va dejando que tampoco me pregunté más).

      Bueno, solucionado.

      Un abrazo!

      Eliminar