miércoles, 24 de agosto de 2016

Peppa Pig world ( primera parada del viaje)

Lo podría resumir en una palabra: FANTASTICO!! Que gran día pasamos en Peppa Pig World.  Miss C. se divirtió de lo lindo pero es que nosotras un tanto de lo mismo. Nos convertimos en un personaje más de esta serie de dibujos animados y pudimos hacer todo lo que ellos hacen:

                                            -Subirnos en el helicoptero de la sra. rabbit


Montar en el barco del abuelo Pig

Viajar en el dinosaurio de George

o conducir el coche de papa Pig

También tienes la oportunidad de conocer personalmente a la Peppa, George, Daddy pig y Mummy Pig e incluso darles un buen achuchón. He de decir que estuvieron mucho tiempo abrazando y saludando a los peques y eso que hacía calorcillo ese día.

En general decir que el parque está totalmente acondicionado para familias, los baños, las zonas para comer y las mismas atracciones en las que se pueden ( en la gran mayoría) montarse los bebés. Las atracciones son muy suaves y además no duran mucho con lo que se evitan las grandes colas. Han pensado en todo, tienen una zona interior con toboganes gigantes por si llueve y zona de juego ( parque ) exterior con chorros de agua para el veranito. 


Nosotros fuimos en Julio pero aún estaban los niños en el cole por lo que tuvimos mucha suerte y apenas encontramos colas. Pero como consejo si vais aprovechar la hora de comida/ merienda de los ingleses ( 12 am o 3,30)  para montaros en aquellas atracciones que más os gusten. 

Que puedo decir, si os gusta peppa Pig y los parques de atracciones y además queréis ver la sonrisa de oreja a oreja en la cara de vuestr@ peque no dudeis en ir porque merece la pena.

2 comentarios:

  1. Que hermoso parque y Miss C bella y muy grande ya , debe ser maravilloso ver a los peques felices en este bello mundo de Pepa, sigan disfrutando estas merecidas y excelentes vacaciones
    Un abrazo fuerte y un beso para ti y la bella Miss C

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. No lo conocía pero tiene una pinta estupenda y estoy segura de que a Akane le iba a entusiasmar.

    :D

    Abrazos!

    ResponderEliminar