lunes, 29 de agosto de 2016

The flower girl



16 de Julio Itchingfield. Una pequeña de pelo dorado se dispone a ser la niña de las flores en la romántica boda de L.y D. Está un poco nerviosa y en los minutos previos le da tanta vergüenza que decide que no quiere serlo. Y es que es normal, habrá mucha gente mirándola y hablándola en un idioma que ella no entiende. 

Pero una gran charla con mamá y una buena lectura sobre su personaje favorito de cuentos "Angelina ballerina y la boda real  donde Angelina también es la niña de las flores , se convence de que puede hacerlo y allí que se presenta en la Iglesia con  gran seguridad.


Los invitados al llegar se quedan prendados de su belleza e incluso la confunden con una niña inglesa, le hablan y preguntan cosas y ella responde de forma educada con una sonrisa o un yes .

Desde el banco de la iglesia su mamá la observa y no puede dejar de pensar en lo mucho que ha crecido.,Su bebe ha dejado de serlo para convertirse en una niña dulce con gran personalidad. Es todo un orgullo para ella verla  integrada y con tanto valor superando sus miedos y la barrera del idioma. Yes que como piensa su mamá no hay nada que esta pequeña no pueda lograr si se lo propone porque es una gran luchadora.

En la puerta de la iglesia , la niña de las flores disfruta de su gran momento entrando en la iglesia junto a la novia y las damas de honor reflejándose en su cara una pizca de felicidad y orgullo. Ha sido un día muy especial para ella y como siempre lo ha vivido plenamente. Se fueron los miedos y la vergüenza para dejar  lugar a la curiosidad y la diversión.


La niña de las flores disfrutó de la buena música , correteo por la campiña inglesa y se sintió por un día más especial que nunca. La madre de la niña de las flores no pudo sentirse más orgullosa de ella.

2 comentarios:

  1. Ufff Huro que bonito escrito y mas porque es algo real, realmente Miss C ha crecido mucho, aun puedo recordar cuando encontre hace ya varios años tu blog y que comence a leer desde un principio , cuando lo comence a leer Miss C acababa de llegar y ahora es una hermosa Niña de las flores ...

    Un beso fuerte para esta bella Nena

    ResponderEliminar
  2. ¡Que mayor que está la peque Huro! ¡Como crecen! Y es increíble lo rápido que se adaptan a los cambios y lo flexibles que son. Yo me sorprendo muchas veces cuando Akane me muestra de lo que es capaz y me doy cuenta de que siempre tengo mas miedos y mas limitaciones que ella ante una nueva situación... jis!

    Abrazos!

    (No te tenía en mi feedly, pero ya he conseguido agregarte. Jis!)

    ResponderEliminar