miércoles, 5 de octubre de 2016

Regalos molones y algún que otro capricho


Cada vez que escribo una entrada sobre los regalos que le hacen a la princesa de mi casa siempre me da la sensación de que alguien puede pensar que estoy alardeando de regalos y no es para nada así. Esto hace que muchas veces no comparta juegos/juguetes interesantes y motivadores con vosotros y que creo por otra parte,  sería bueno conocer de su existencia. Al menos a mi me encantaría que alguien me los recomendara!!

Hecha esta aclaración paso a presentaros y recomendaros los regalos molones además de didácticos que ha recibido Miss C este año por su cumpleaños. Quiero que sepáis que como alguna vez he dicho, suelo mirar mucho con que juega la peque y siempre busco un juguete con algún valor didáctico para ella. 

1. Crazy Forts: Este es un juguete muy completo ya que a la vez que construyes un castillo o un cohete estas trabajando las formas geométricas, el volumen, la dimensión  además de el juego simbólico. Es cierto que para Miss C aún es complicado hacerlo ella sola pero es la perfecta excusa para disfrutar de este gran Juego!!
2. Patines!! 

Los patines en linea ayudan a Miss C a trabajar la coordinación y equilibrio, a canalizar su exceso de energía y sobre todo y es por lo que más me gusta es que trabaja la atención que tanto le cuesta a la pobre mia. Por supuesto hace deporte y se lo pasa genial.





3. Manual  profesional para exploradores, súper héroes y aventureros urbanos. 


Este libro es una auténtica joya y se merece una entrada aparte que prometo hacer. Fomenta el pensamiento creativo y hace que los niños se conviertan en exploradores de su propia ciudad, súper héroes que empatizan con el prójimo y aventureros que descubren mundos distintos. Os puedo anticipar que nuestra primera aventura como exploradores ha sido un éxito y jamás he visto a Miss C. tan atenta y motivada como con este manual. 


4. Cámara de fotos

Si, este regalo no es precisamente lo que yo diría un regalo apropiado para una niña de cinco años. Lo cierto es que no estaba en mi mente regalarle una cámara ni mucho menos pero dos días antes de su cumpleaños , Miss C me salto lo siguiente: Mamá para mi cumple quiero una cámara de fotos que haga fotos de verdad para cuando muráis yo vea las fotos  y os recuerde sin llorar.

Después de tal frase , me perdonareis ( soy blanda) , pero mi cabeza solo pensaba que no le podía decir que no a tal petición  y mi corazón  me decía que ya estaba tardando en comprarla. Así que me puse en marcha para encontrar una cámara infantil que hiciese fotos de mayores pero fuese lo suficientemente robusta para aguantar los posibles futuros infortunios con los que se topará. 

Compramos este modelo porque según la casa Nikon aguanta los golpes bien y mi sorpresa es que Miss C hace unas fotos geniales. La cámara nos esta ayudando a trabajar su atención ya que la usamos junto con el manual de exploradores y hacemos fotos de la ciudad. Es curioso ver tu barrio a través de sus ojos en sus fotos porque capta detalles que pasan totalmente desapercibidos por ti. 

Y es que a veces es increíble todo lo que nos enseñan estos pequeños verdad? 

Bueno espero que os hayan gustado los regalos tanto como a  nosotras. 



6 comentarios:

  1. Preciosos regalos.
    A mi niña le encanta la cámara de fotos, la empezó a usar el verano pasado y como ti dices que visión tan distinta tienen de las cosas.
    Los patines también le gustan mucho, le regalaron unos de imaginarium el año pasado pero ya hay que cambiarlos por unos más grandes.
    Lo mejor de los regalos es que disfruten con ellos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes 'MJ lo mejor y lo más difícil es q se diviertan con los regalos. Por ahora Miss c lo hace pero ya veremos el tiempo q odiar la ilusión ! Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Regalos muy molones, si. Nada, tu recomienda que viene muy bien la inspiración... jis! Y estoy deseándo leer esa reseña del libro, tiene pintaza!!!

    (Akane tb está con el tema del morir. Y te dice unas cosas que te pones a temblar de angustia.)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. El libro es pura creatividad y para nuestras hijas lo es todo. !! La muerte lleva en nuestras conversaciones mucho tiempo y si q da miedo sus reflexiones pero creo q es necesario para ellas ver la muerte como una etapa más de la vida no? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Yo prefiero no tener tabús y hablar claro (y lo más científicamente que pueda) sobre la muerte, la vida, el sexo... pero me da una penita cuando menciona lo de que un día estará sin nosotros a su lado! :)

      Eliminar