jueves, 6 de julio de 2017

La visita del Sr. Perez

Y así sin avisar llegó el Ratón Perez a nuestra casa y con mucho sigilo se llevó los dos dientes que con mucha ilusión Miss C. había colocado bajo su almohada.

 Estaba super "alegrada" como dice ella porque según sus amigos del cole esa misma noche el ratón Perez llegaría con regalos y claro tenían que ser dos porque se le habían caído dos!!

 Sin quererlo nos metimos de lleno en una nueva tradición que incluía usar el ratoncito que mi madre con mucho cariño le había cosido antes de dejarnos. Después le pedimos cuentos a la vecina porque como había sido tan de repente no teniamos ninguno  y los leimos antes de ir a dormir.

Esa noche se durmió sola y como suele ocurrir con el Sr. Perez usó su magia y de una puerta pegada a la pared como si nada salio para dejar unos regalitos.

Entre ellos un Certificado de entrega donde el ratoncito aseguraba llevarse los dientes en buen estado y a cambio dejar una recompensa.


A la mañana siguiente , todo fue alegría e ilusión que alargamos hasta la mediodia  ya que fuimos a visitar la casa museo del Ratón Perez . He de decir que para ella fue mágico puesto que toda esta aventura estaba muy reciente y ver donde vivía el Sr. Perez , conocer su familia e historia fue lo más!



1 comentario:

  1. Ooooohhhh! Los dientes de mayor! !! Felicidades!!
    Nosotros estuvimos allí el año pasado y nos encantó. Es un momento muy especial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar