sábado, 14 de noviembre de 2009

Creciendo en mi corazon



Según transcurren los días  me doy cuenta de que sin yo poderlo evitar, la idea de ser madre está creciendo en mi corazon de una manera inimaginable. Intento evitar emocionarme demasiado o ilusionarme de forma tonta porque aún tengo un largo camino por recorrer pero hay ciertos detalles en mí que me delatan.

Ayer mismo me enfadé como una chiquilla porque en mi trabajo una compañera anunció su proxima maternidad. Normalmente celebro los embarazos/asignaciones de las personas que conozco con alegría y haciendo mil preguntas a la futura mamá pero ayer durante un rato no lo hice. Me sentí frustada, su embarazo suponía la primera piedra en mi camino (ya que cualquiera le dice a la dire que sus dos y unicas profes de inglés de infantil se van por baja de maternidad el mismo año!!) y por un momento me rendí. Vamos que si no llega a ser porque tenía a 26 niños mirandome con sus ojitos me pongo a llorar como una tontaaaaaa..

Ahora y después de pensarlo bien me he dado cuenta de que quiero este hij@ más de lo que creo. Lo noto cuando escucho nombres y los repito pensativamente, cuando compro ropita para mi sobri y la miro de forma especial, cuando me paro en el quiosco y echo un vistazo a las revistas de decoración de habitaciones de niños.. Es en ese momento cuando digo nooooooo y vuelvo a engañar a mis sentimientos diciendome que quiero ir tranquila, paso a paso.

Supongo que es el miedo el que me hace no querer sentir lo que realmente siento pero confio que con el tiempo esto pase y sea capaz de gritar este sentimiento a los cuatro vientos.  Hasta entonces creo que seguiré contándolo aquí en petit comite.

Muchos besos y achuchones

5 comentarios:

  1. Tienes todo lo que hace falta para ser una MADRE, con mayúsculas; sobre todo AMOR. Se nota en cada palabra que escribes, en como hablas de Wei Wei... hasta en las imágenes de tus blogs.
    Es cuestión de tiempo...
    Un abrazo ENORME, Ro!!!
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    mar

    ResponderEliminar
  2. Hola Huro!! Lo primero felicitarte por el blog tan bonito que tienes, lo segundo darte las gracias por pasarte por mi blog y desearme suerte en lo que a mi aventura se refiere, y lo tercero, desearte toda la suerte del mundo para que pronto consigas tu bella ilusión, y que por supuesto lo vas a conseguir. Fuerza y para delante...Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ya sabemos tod@s que quieres ser MADRE, que lo deseas con todo el alma, y que si hablas con cautela es por lo que tú dices, un poquito de miedo.
    No quieres ilusionarte demasiado por no pegarte el batacazo, pero de verdad Rocío, sigue adelante, porque las personas que lo buscan con tanto ahínco, es porque realmente han nacido para ello.
    Es una pasada, algo que nunca creí que fuese así, algo que nunca pensé que me pasaría y que me he dado cuenta que soy mucho mejor madre que otras personas que parecían "perfectas".
    Tenerla conmigo, verla crecer, aprender, comenzar con la coquetería... la cara se me ilumina y una sonrisilla tonta se me dibuja.

    Gracias por dejarnos compartir contigo todo este camino, ten por seguro que estaremos para todo, y la pena es que me pilles tan lejos, porque sino, íbamos a tomar de cafelitos para charlar y charlar...

    besitos

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR ESA DESICIÓN!!!! Serás una gran mamá y bueno SUERTE! en este camino que no es facil pero merece la pena y eso que yo todavia no he visto el final. Mil gracias por contactar conmigo y ofrecerme asomarme a tus sentimientos.
    besos mamá!!!!
    laura

    ResponderEliminar
  5. ERES SIMPLEMENTE MARAVILLOSA ,SE QUE TE QUEDA UN CAMINO DURO POR RECORRER ,DE LA MISMA FORMA QUE SE QUE LO HARAS ¿Y SABES PORQUE ?.PORQUE TU DESEAS SER MAMA Y ESE DESEO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER OTRA COSA .UN BESOTE FUERTE DE LA TITA LOLA QUE ESTA SUPER ORGULLOSA DE TI,GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ALGO QUE PARA TI ES TAN IMPORTANTE.

    ResponderEliminar