miércoles, 20 de enero de 2010

Comienzo a caminar


y como no a paso lento pero seguro. La segunda visita a mi fabrica de sueños fue muy cortita ya que tenían que darme buenas noticias al estar todos las pruebas bien. Parece ser que mis trompitas ( ya les estoy cogiendo hasta cariño!!) son permeables y que los resultados de los análisis son buenos ( la FSH y LH están por debajo de 10 que es lo adecuado en estos casos).  Todo parece que las fuerzas de la naturaleza se unen para que de alguna manera yo comience este tratamiento en Febrero y con voz temerosa así se lo hago saber a mi doctora.


En mis manos tengo la autorización que he de firmar para dar mi consentimiento a una inseminación artificial así como del tratamiento ( medicinas y pruebas ) que he de seguir una vez que mi querido periodo aparezca el mes que viene. Además tengo que rellenar el formulario del donante de semen ( esto requiere entrada propia) y empaparme de la manera más fácil para pincharme en la tripa. Todo parece estar preparado, todo menos yo.


En mi corazón tengo el miedo acumulado, tanto que no se ni de que tengo miedo. Sé que debo sonar aburrida siempre con la misma cantinela pero si dijera lo contrario estaría mintiendo. Juro que intento ilusionarme y que de alguna manera lo he conseguido durante estas vacaciones de navidad donde bromeaba con mi hermana sobre "los mellis" que estarían el año que viene junto a su peque jugando en la habitación. Pero lo cierto es que cuando llega el momento de la verdad todo cambia en mi, me bloqueo y no soy capaz de ver más allá de mis narices.


Así que he decido dejarme llevar, empezar a caminar y llevar conmigo en este trayecto al miedo que no parece querer abandonarme. Su compañía será dura y difícil de tratar pero al mismo tiempo me servirá para estar alerta y tomar decisiones acertadas( espero).


Besos y achuchones para todas.

3 comentarios:

  1. HOLA MI NIÑA ,SABES QUE SI QUIERES ME MANDES AL SEÑOR MIEDO UNA TEMPORADITA PA CA VERAS QUE FINO TE LO DEVUELVO.
    BROMAS A PARTE ES NORMAL ESE MIEDO CUALQUIER MADRE LO HEMOS SENTIDO ASI ENTRA DENTRO DE LO COMPRENSIBLE ,PERO NADA TU A SEGUIR CAMINANDO QUE EL SEÑOR MIEDO CUANDO VEAS QUE NO TE CANSAS TE ABANDONARA ESO NI LO DUDES .UN BESOTE FUERTE DE LA TITA LOLA.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el miedo es bueno, que te ayuda a estar alerta, a ser precavida, a no verlo todo de color de rosa, así que camina con él, que será pesado pero buen compañero.

    Ser madre es lo más grande, ¿cómo no va a darte miedo? pero eso ya es un buen síntoma, para tí es importante y como todo lo que importa, conlleva preocupación. No te digo nada cuando esos "melli" tengan 15 años, ja ja. Eso sí será miedo, ja ja.

    Besitos guapa, gracias por contarnos como va todo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. :)) Ya sabes lo que pienso!! Cada vez que tardas en hacer una entrada en el blog pienso que nos vas a dar LA NOTICIA :DD
    Es normal el miedo: creo que cualquier mujer que quiera ser madre, de la manera que sea, lo tiene. Yo lo tuve en el embarazo y en la adopción; pienso como Elén, te ayuda a no relajarte y pensar las cosas.
    Un besazo enoooooooooooorme y muchísima suerte en febrero!!!!!!
    Muacccccccccccc
    mar

    ResponderEliminar