domingo, 14 de febrero de 2010

Cuando intento acariciar la luna


Mi vida nunca ha sido planeada porque soy una persona a la que le gusta improvisar. Desde pequeña he soñado como tantas niñas en el futuro que me esperaba y a lo largo de los años he creado sueños , sueños que he ido haciendo realidad. Todos y cada uno de ellos, todos menos uno: alcanzar la luna.

Para mí tener un hij@ es como alcanzar la luna, está ahí pero no la puedo acariciar. Me encuentro cada día más cerca de ella y cuando por fin subo el próximo peldaño , chassss, la luna se desplaza hacia la izquierda, otro día hacia la derecha. 

Pero como conseguir la luna? Está demasiado lejos , demasiada alta, se mueve con rapidez e incluso cambia de forma. Y la miro, y la remiro y la quiero y la deseo , me imagino con ella en mis brazos, cantándole nanas, jugando con ella. 

En estos días en los que todo parece que me aleja de ella, que me ponen zancadillas para que me caiga , en estos días son los que pienso en que realmente conseguiré mi Luna. No sé como, ni cuando pero la conseguiré. Hasta entonces me tendré que conformar con mirarla desde lo lejos y susurrarle que la espero.

Ps: Aplazado el tratamiento hasta Marzo si mi salud me lo permite. 

Besos y achuchones a todas

5 comentarios:

  1. Dices que siempre has perseguido sueños, y que has conseguido muchos de ellos. Pues eso ya es señal de que luchas, de que deseas con toda tu alma, de que no te dejas vencer por nada, así que esa luna, que hoy ves alta y lejana, ten por seguro que llegará a tus manos.
    Espero que tus problemas de salud sean menores y que en marzo sigas subiendo peldaños.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho y no te agobies. Marzo está ahí al lado.
    Y si no llegas a la luna estirando los brazos será cuestión de subirte a un cohete; lo importante es llegar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Tía Ro! Esperamos marzo y esperaremos abril, mayo, junio... y así hasta que los 9 meses empiecen a descontar. Y no vas sola... somos varias las que te acompañamos en tu camino. Durante este tiempo has aprendido a esperar como pocos saben hacerlo y aguantaste con tesón. ¿Por qué no hacerlo ahora? La luna llegará... ya verás... y algún día la rozaremos con nuestros dedicos, podremos saborear su aroma... Ya verás, ya verás... Y no será muy tarde.
    Un abrazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  4. Rocio querida, marzo esta aquí al ladito, la luna no se aleja ni te pone zancadillas, estas pegadita al sueño y como siempre los sueños nos recuerdan que lo bueno no se hace fácil a veces y que en pasarlo un poco mal esta el truco de valorar esa luna que sin dudas tendrás en tus brazos....
    Mal de muchos consuelo de tontos ¿no? pero yo llevo casi 5 años persiguiendola y cada día la valoro más.
    fuerza y un beso
    laura

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Me sumo a las palabras que te han dicho el resto de las chicas, mucho ánimo, verás que prontito tu sueño se consigue, sólo restan días!! lo importante es que estás ya al final del recorrido y que por muchos tropiezos que hayan al final llegarás a tu meta. Deseo que te mejores lo antes posible!! Mucha fuerza!!! Besosssssssss

    ResponderEliminar