domingo, 25 de abril de 2010

Mi primera Inseminación






Ya lo he hecho, estoy inseminada, 10 millones de espermatozoides han pasado a mi cuerpo y espero que al  menos uno sea lo suficientemente campeón  como para fecundar uno de esos tres folículos. La inseminación me ha dolido un poco pero la verdad ha durado 5 minutos con lo que ha sido soportable. He tenido mucha suerte porque me ha tocado en fin de semana así que he podido descansar después de las inseminaciones. Me han recomendado que haga vida normal pero sin hacer  esfuerzos ni coger peso.

Es curioso como la vida te pone señales en tu camino y no sé si esto influirá en mi inseminación pero mientras me la hacían pensaba en mi sobrina. Hoy precisamente hace un año que la conocí y bese por primera vez. Llegaba de china cansada y se puso a llorar al ver tanta gente en el aeropuerto. Horas más tarde se reía a carcajadas en mi salón y me dejaba cogerla en brazos. UFf que momento, después de cuatro años de espera la tenía en mis brazos y hoy justo hoy que se cumple el año de su llegada me inseminan. 

Existe en China una leyenda que cuenta que el anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquéllas que están predestinadas  a unirse en la tierra y  cuando las encuentra las ata con un hilo ojo para que no se pierdan.   Las personas atadas por este hilo, son predestinadas a encontrarse, no importan las circunstancias, el espacio o tiempo. Sin embargo el hilo puede enredarse, tensarse e incluso ser inmensamente largo, pero nunca podrá romperse.

Ese hilo rojo fue el que unió a mi sobrina con su familia y quizás será mi esperanza , mi deseo de ser madre o incluso la coincidencia del día de hoy y de las hormonas de hasmster chino que deseo que ese anciano ahora mismo se encuentre tejiendo mi hilo rojo como hace un año lo hizo con ellos.


Besos y achuchones a todas

9 comentarios:

  1. Bueno he estado de vacaciones y me perdí las novedades, pero ya me he puesto al día.... que decierte? SUERTEEEEE!!!!! y espero ansiosa noticias.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  2. oe oe oe oe!!!
    Pues ahora a cruzar los dedos y que ese espermatozoide sea rapidito y potente, je je.
    Estas coincidencias deben de ser por algo, así que hay buenas vibraciones.

    Felicidades por ese aniversario y mucho ánimo a esos bichejos,
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que entrada más bonita!!!! Me he emocionado y todo, que bonita coincidencia.
    ¡¡¡Te deseo toda la suerte del mundo!!!
    Besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Vaya marcheta que has llevado!! vamos que estás pinchandote algún día más y podrían haber venido gemelos como mínimo!
    Vamos que empecé yo antes y me vas a ganar!

    Te deseo que ese chinito tenga ya atado con el hilo rojo a tu futuro bebe contigo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pues ahora a concentrarnos y mandar energía positiva para que todo salga bien!!!!!!
    ¡¡¡Venga!!!! ¡¡¡Ese hilo rojo!!!!!!!
    Mil besazos!!
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte guapa, deseo que todo salga bien y que pronto tu sobri tenga otro primit@ más. Venga, que lo vas a conseguir seguro, seguro!!!! Muchos besos y cuídate mucho!!! Pili

    ResponderEliminar
  7. Huro, menuda coincidencia con lo de tu sobrina, será buena señal seguro. Lo del hilo rojo ya lo conocía, es una historia muy bonita.

    Espero que todo vaya muy bien y que estés llevando tu betaespera lo más tranquilamente posible.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ¿algún síntoma ya? ¿Sensaciones? ¡Ese hilo rojo que está tejiéndoseeeeeeeeeeeeeeeeeee! Madre mía... qué emoción... ¡que nos haces tías en un pis pas!
    Venga... toos los dedicos cruzados que tengo. A ver si hay suerte.
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. 10 mill. son un montón!! seguro ke más de uno habrá llegado, eso fijo!! y la historia me ha encantado!! Te deseo muchísima suerte!! Besos

    ResponderEliminar