miércoles, 14 de abril de 2010

Y llegó Abril



Y con ello mi periodo que ya me estaba pensando yo que se había ido de juerga como el mes pasado. Mañana tengo cita en mi fabrica de sueños y me dirán por fín si el folículo sigue ahí o ha decidido desaparecer.

Este mes ha sido muy tranquilo, quizás porque han estado las vacaciones de semana santa por medio y he disfrutado de lo lindo de mi sobri. Aunque tambíén es cierto que yo misma me lo he tomado más relajadamente. Como siempre, durante este mes pasado he  pensado que posiblemente me digan que espere a Mayo así que para que hacer planes y romperme la cabeza!!

Mi rutinas son las mismas, busco información os sigo en vuestros blogs pero ultimamente me cuesta mucho escribir en los mios. No sé que pasa pero tengo la sensación de que lo que os cuente será lo mismo y no tendrá mucha importancia. Creo que estoy esperando a la gran noticia  que sería que empiezo el tratamiento pero como no llega...

De ánimos estoy muy bien y cada día más segura , los miedos siguen ahí a mi ladito pero los vivo de otra manera. Cada día amplio mi circulo de personas que conocen mi aventura en esto de la maternidad y por ahora he de decir que todo han sido muestras de cariño y aliento.

En fin que mañana sabré algo más y posiblemente lo escriba el viernes ya que la cita es un poco tarde.

Un besazo a todas

Ah se admiten apuestas (estará o no estará) La que acierte le mando una foto de Wei Wei jejej que está más guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. Bueno Huro, pues yo apuesto a que ha desaparecido!!!

    Respecto a tu sensación de que lo que cuentes será lo mismo y tendrá poca importancia, nada de nada, niña, que me encanta leer las angustias, las tranquilidades, los miedos, las dudas, las certezas, las alegrías de las demás, así me siento más acompañada en el proceso.

    Me alegro de que vayas dando pasitos en esto de contarlo y que la gente responda positivamente, te harán sentir más segura, aunque creo que cuando cojas camino nada ni nadie te frenará e irás adquiriendo seguridad como de hecho lo estás haciendo ya. Creo que has tomado una decisión de la que te alegrarás toda la vida.

    Muchos besos y mucha suerte mañana.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que no está
    ¡¡Muchísima suerte mañana!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Llevo días y días entrando en el blog a ver si habías escrito algo, y por fin hoy ¡tachán!

    Puedes contarnos lo que quieras, que nunca será lo mismo, seguro.

    Yo espero y deseo que no esté y que prontito nos cuentes más, y si sigue allí, pues con la misma tranquilidad, seguiremos contigo.
    un besito

    ResponderEliminar