jueves, 27 de mayo de 2010

Montaña rusa de sentimientos




Así es mi vida desde que me dijeron que la beta era negativa, una verdadera montaña rusa de sentimientos. Los primeros días fueron de tranquilidad y aceptación y por ello no me sentía mal , ni siquiera triste. Después y como os prometí mis días fueron de esperanza, me encontraba risueña, soñadora y con muchas ganas de volver a intentarlo ( Me encontraba en lo más alto de la montaña rusa).  Vuestros comentarios me animaron mucho sobre todo a no sentirme Sola en esta aventura y por vosotras ( además de por mí claro) tenía ganas de volver a escribir mi entrada diciendo que empezaba mi segunda IA. 

Pero como todo lo que sube tiene que bajar, allí que voy a mi clínica de sueños , más soñadora que nunca y me dicen que vuelvo a tener un folículo residual y que he de esperar de nuevo. Ahhhhh caí en picado, la rabia se apoderó de mí, tuve una pataleta de niño chico porque no quería esperar, quería hacerlo todo seguido. No me asustan los Negativos pero sí esta espera . No quiero que penséis que quiero un hijo ya porque os juro que no tengo prisa pero esta forma de tenerlo ( pinchazos, ecos, y más pinchazos)  es demasiado fría para mí y la espera me supone mucho tiempo para pensar y para que mis miedos vuelvan a mí. Tanto es así que un día dije que no seguiría. Y todo esto no es por el negativo sino por esta espera..

También ha vuelto  a mi cada vez más ese pensamiento que llevo, no tanto en mi cabeza, como en mi corazón de Adoptar. Busco y busco información sobre ello cosa que es fácil para mí porque otra cosa no pero de adopción llevo unas cuantas clases dadas (verdad chicas?). Mi sueño sería china pero no es posible porque no dejan a monoparentales, mi duda es si harían la vista gorda en el caso de optar por pasaje verde aunque lo dudo mucho. No sé ya os digo que tanto tiempo para pensar no es bueno para mí.


Sin embargo ahora voy subiendo poco a poco a lo alto de la montaña porque me siento de nuevo ilusionada con ganas de comerme el mundo y demostrarme a mi misma que sí puedo hacerlo. Solo espero que siga aquí en la cima por mucho tiempo y ese folículo este ya fuera.

No sé que más sentimiento me quedan por "disfrutar" pero por ahora me quedo con la última, serenidad y confianza.  Quería aprovechar para daros las gracias por estar ahí, por escucharme en forma de lectura, por darme consejos y hacerme reír con vuestros comentarios. Sabéis que ? Con gente como vosotras es imposible no quedarse embarazada una jjajaja
Besos y achuchones varios para todas.

5 comentarios:

  1. Hola Huro,

    Me encanta tu estado actual de serenidad y confianza, quien lo pillara jajaja!!!

    Es normal que tras ver de nuevo al fastidioso foli te vinieses "un poquito" abajo pero claaro que puedes hacerlo, por supuesto que puedes. Lo de la adopción... inténtalo, en serio, tu corazón está puesto ahí, busca un país que permita adoptantes monoparentales y a por ello. Combina los dos métodos y si terminas con dos hijos podrás con ello también.

    Muchos ánimos mi niña y mucha suerte, que dentro de nada estarás en la brecha otra vez pinchándote para tu segunda IA y no te permitas pensar en abandonar porque realmente no quieres hacerlo.

    Muchos besos.

    Por cierto, lo del montaje de scrap con disco de nanas incluidas me ha hecho soltar una lagrimilla... que estoy muuuuuy sensible (las hormonas, ya sabes)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés tan bien de ánimo!
    Estoy de acuerdo en que la forma de acercarnos a lo que queremos es coquetear con lo que nos hace feliz. Busca la información que necesites sobre adopción y dale! alimenta tus esperanzas que en eso no hay mal alguno.
    Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ánimooooooo!!!
    Tú puedes!! si además eres una experta en montañas rusas por la espera :))
    Con respecto a China, creo que ni siquiera en PV aceptan monoparentales (podría ser si tuvieses expediente registrado antes y cambiases de vía).
    Un besazo, guapa
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Jolín Rocío, ayer te escribí un comentario y parece que se ha perdido en el ciberespacio...

    Creo recordar que decía que hay montañas rusas muy duras de subir, y que las bajadas son de vértigo, de esas que descolocan la barriga y te hacen temblar las piernas. Pero una vez llegas a puerto, y el carrito frena sientes ese noseque, esa descarga de adrenalina, esa sensación de sentirte super-héroe "hey he sobrevivido a una montaña rusa je je", que merece la pena el acongoje.

    Muchos ánimos guapa, aquí estamos para escucharte, para apoyarte y si te apetece una charla in person, pues nada, te vienes para acá, que desde Madrid hasta Benidorm ya está el camino hecho.
    un besote.
    Ahh por cierto, que puedes ir echando la solicitud de adopción e ir haciendo camino por si al final decides esta opción. Tema paises anda chunga la cosa, pero alguno hay.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Rocio este es el tio-vivo de la maternidad, arriba-abajo-arriba......
    Pero lo importante es estar y soportar esto.
    Ánimo que tu hijo-a llegara por donde deba y eso ser así y es así porque no paramos hasta el final.
    un beso y ánimos.
    PD: me gusta la nueva imagen del blog.
    laura

    ResponderEliminar