domingo, 13 de junio de 2010

Ganó el folículo


Seguía allí, junto a dos folículos más de este mes preparaditos en un ovario para poder empezar este mes. Pero no puede ser porque el folículo residual puede interferir en la estimulación  y ahora  me toca esperar otro mes más. 

Durante este mes he de tomar anticonceptivos que me ayuden a eliminarlo y volver el 6 de Julio a ver cómo ha ido. 

Hasta entonces permitirme hacer lo de la chica del dibujo, acostarme y no pensar en nada durante un tiempo ( al menos un día o dos para que se me pase la tontería que tengo ahora).

Un beso a todas

5 comentarios:

  1. Menudo bajón que tienes, verdad? Te entiendo perfectamente, es una putada tener que parar cuando has cogido carrerilla pero no nos queda otra, así que otra vez iremos a la vez, tu a IA y yo a FIV, espero que el mes que viene sea el nuestro.

    En un par de días arriba otra vez, vale??

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero vaya puñetero fulículo rebelde!!!
    la madre del cordero,
    sólo espero que el embrión se te agarre tanto como el susodicho.
    un besazo y mucho ánimo,
    Elén

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Pues yo pensaba poner lo mismo que Elén... ¡vamos a darle una paliza al fulículo! jajaja.
    Corazón... sé que es más de lo mismo pero la paciencia es tu mejor virtud (o unas de las mejores). Llegará cuando deba llegar.
    Un abrazo fuerte y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. A veces una sólo tiene ganas de hacer lo mismo que la chica de la imagen, e incluso por un día no está mal para coger impulso. Pero luego ¡¡¡ARRIBA guapísima¡¡¡ Aquí estamos acompañándote para darte fuerzas en esta carrera, donde no cuenta la velocidad, sino la resistencia para llegar a la meta. ¡¡¡Vamos, que se habrá creido el fóliculo que va a poder con mi Ro!!!
    Un abrazo fuerte, fuerte con toda mi energia positiva, Muaccccc

    ResponderEliminar
  5. Muchos besitos guapetona,¡espero que solo sea una recostadita!,asi que rapidito para arriba para poder seguir caminando.Me uno a las palabras de lola en esto de ser mama no es velocidad sino resistencia en todo sus sentidos.¡RECUERDA!.Aqui estoy para cuando quieras un abrazo muuuuuuuuuuuuu fuerte.
    LA TITA LOLA

    ResponderEliminar