domingo, 27 de junio de 2010

Mariposas

Durante esta última semana llevo sintiendo mariposas en el estómago. Supongo que proceden del nerviosismo que crece en mi interior al ver que se acerca el día en el que sabré si puedo seguir o por el contrario debo de seguir esperando.  Pero al mismo tiempo siento mariposas que proceden de otras personas que hacen que mi ilusión por un hijo se sienta más viva que nunca. Sus palabras, sus sonrisas, sus consejos y sus esperanzas de que lo consiga me ayudan en este camino.
En especial podría decir que el fin de semana pasado cuando fui a ver a mi madre sentí como el salón de mi casa estaba llena de ellas. Hacía tiempo que no estábamos todas juntas ( mis dos hermanas, mis tres sobrinas y yo) y por un momento las miré y me imaginé que en un tiempo muy cercano alguien más estaría revoloteando por allí como una mariposa. Mi hij@ .
Fue un momento especial, tan especial como cuando ves que una mariposa de colores brillantes se te posa en tu mano.

Besos y achuchones a todas

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Ayyyysss, que me emociono!!!! Yo también siento mariposas de ilusión cada vez que visito este rinconcito. ¡¡¡¡¡Disfruta mucho de esos momentos tan especiales con tu madre y tus hermanas, porque son auténticos tesoros!!!!!
    Ya verás como un día hay una mariposa más entre ese adorable grupo de mujeres. Bueno, a lo mejor es un pequeño Hu, que ya hay muchas niñas :DD
    Muchos besos y achuchones, sobre todo para Wei Wei y saluda a tu hermana y a tu madre.
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Dejate sentir esas mariposas y vuela, vuela con el pensamiento y el sentimiento hacia tu deseo!!!!
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como sí. ya verás como esas mariposas volverán a revolotear por dentro de ti... y yo no sé por qué creo que no falta mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar