martes, 6 de julio de 2010

¿Que el folículo sigue ahí?


Sí, y ya van dos meses y con el que viene tres!! Tengo la sensación de que sería mejor adoptar el folículo que llevo en mi vientre que seguir con el ir y venir a IVI. Total me ha cogido cariño y no se quiere ir ni con pastillas!!

La doctora me había recomendado volver con mi regla para ver si se había ido y en el caso de que no, pues me harían análisis para ver el estradiol y según lo que diese pues podría seguir o tendría que esperar un mes más. 

Pero como dije ayer necesito descansar y así se lo hecho saber a la doctora y  ella me ha dicho que me vaya y disfrute de las vacaciones , que deje de pensar en reglas y folículos. 

Y yo como soy una paciente obediente pues me encuentro ahora mismo buscando vacaciones y en agosto ya se verá que ocurre. ( seguramente siga ahí , porque después de unas vacaciones en la playa no creo que se quiera ir no?? ) 

Muchos besos a todas

4 comentarios:

  1. Ay Huro, como se te haya quedado la cara que tiene el mono la dra se habrá partido de risa jajaja!!

    Pues nada, ahora a irte de vacaciones, a desconectar, a olvidarte del foli, de la regla y a coger fuerzas para luego poder llevar el barrigón cargada de energía. ¿Qué más da un mes más que menos? Ahora, eso sí, a ver si le gusta el agua del mar y decide abandonarte que niña, menuda querencia la del puñetero foli. Y el foli de este mes, que salga limpiamente con la píldora y no nos de más disgustos, que ya está bien.

    Diviértete y disfruta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que foli rebelde!!! Pero la cara del mono me encantó jajajajajaja.

    Besitos amiga y que disfutes tus dias de playa, yo acá en pleno INVIERNOOOO ggggrrrr!!!
    Muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada hija, llévatelo de vacaciones si se empeña el muchacho. Pero tú ni caso, para que se aburra y se vaya ¿qué se habrá creido el tio pesao?
    ¡¡¡¡¡Que te lo pases muyyy bien!!!!!
    Muchos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Todo a su tiempo y ahora es tiempo de vacaciones y disfrutar. quien sabe? a lo mejor se lo lleva el calorrrrr
    un beso
    laura

    ResponderEliminar