miércoles, 4 de agosto de 2010

De vuelta a la normalidad


Con el cuerpo descansado, con la mente en blanco y el corazón preparado para todos los sentimientos que se me agolparán nuevamente regreso a casa. He pasado unos días estupendos en la playa, de cala en cala disfrutando de las aguas transparentes de Menorca y sobre todo de su tranquilidad. He tenido momentos en los que me he olvidado por completo de esta aventura y otros en los que no he podido dejar de imaginarme en esa misma playa con mi hij@ en un futuro. 

El ruído del  Mar me ha ayudado ha reflexionar, sobre mi vida, lo que quiero, mis miedos y esperanzas y regreso con la mente un poco más clara y abierta a lo que pueda suceder en los próximos días. 

En mi vuelta he encontrado muchos cambios en algunas de vosotras, unos que me han alegrado enormemente como la asignación de Laura o los pasitos dados por Hope  y otros que me han dado mucha rabia como algún resfriado veraniego ;-) que ha aparecido por ahí o el negativo de spf. A todas deciros que me he acordado mucho de vosotras en estos días y que me he dado un baño a vuestra salud.

Imagino que os estaréis preguntando por mi folículo y os puedo decir que he hecho de todo para eliminarlo:  achicharrarlo al sol, ahogarlo en el mar  jajaj así que si sigue vivo os digo  que expongo mi caso en Cuarto Milenio.

Bueno guapas un beso y espero dar buenas noticias mañana. 

4 comentarios:

  1. Hija te leo y veo que algunas de las que vivimos en la costa somos unas desaborías, porque teniendo la playa tan cerca y creo que soy capaz de elegir 100 cosas que hacer antes que ir a tomar el sol...
    Imagino que es por que la tengo cerca, o por que siempre he trabajado en verano y el día libre no tenía ganas de pasar calor, y achicharrarme.
    Incluso ahora, que estoy de vacaciones gracias a mi "resfriado", pienso en llevar a la peque todos los días pero al final me echo para atrás.
    jolín vaya rollo te he metido. Dejo dicho que aquí también hay playa, así que puedes venir cuando quieras a relajarte. Ya se que Benidorm no es relajante, ja ja, pero hay otras playitas alrededor que no tienen nada que ver.
    Bueno guapa, espero que el folículo se haya quedado en Menorca, aun de veraneo y que prontito nos cuentes que has podido seguir el tratamiento.
    un besazo y nos seguimos contando

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y vengas descansada y con la ilusión y la energía a tope. Seguro que "al foli" le han sabido a poco las vacaciones y se ha quedado por allí en alguna cala o algún chiriguito. ¡¡¡Espero buenas noticias mañana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Huro!!!

    Qué envidia las vacas. Yo me voy también a Menorca a finales de mes.

    Ese foli puñetero seguro que ha desaparecido, con el tute que le has dado achicharrándolo, ahogándolo y odiándolo seguro que no ha tenido otra opción que desaparecer y dejar de fastidiar. ¿Has ido hoy a la clínica? Mañana te llamo a ver qué tal (hoy he estado todo el día tirada en el sofá con los efectos de la anestesia) a ver si quedamos uno de estos días que voy a tener un montón de tiempo.

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro mucho de que hayas descoectado un poco, siempre hace falta. Esperemos que el foliculo tambien haya deciddido irse a descansar pero para siempreee!!!!. gracias por acordarte de mi en estos días y por ese baño que te has dado por nosotras, es de agradecer....
    Bueno ya te contaré mis peripecias en Vietnam, esperamos irnos pronto. yo me quiero ir YAAAA!!!!!
    un beso enorme
    laura

    ResponderEliminar