viernes, 6 de agosto de 2010

¿Dónde están las agujas?

Anda que lo que no me pase a mí!! Ayer por la tarde pensé que era bueno hacer un repaso a la teoría de como pincharse el puregon así que busqué un vídeo explicativo en google.  Me veo el primer paso, el segundo y en el tercero:
- Ahhh, que no tengo agujas!! madre mía no me acordaba pero claro que narices me iba yo  a acordar después de tres meses!!
- Inspira , expira, inspira, expira buphhhhhhh
- No pasa nada, la farmacia está abierta. Las compro y punto.
La tranquilidad me vuelve y con ella la llamada de Hope de Sembrando esperanza. Hacía tiempo que no hablábamos y nos tiramos un ratito puesto que había mucho que contarnos verdad?

Cuando cuelgo me dirijo a la farmacia y les pido las agujas y que me responden: !Que no las venden!
-Inspira , expira, respira a bocanadas  ufff, bufff
-Y como narices me pincho yo ahora?? Las farmaceuticas me aconsejan que las pida en el ambulatorio mas cercano jajaj ( explicale tu a los del ambulatorio mi aventura para ser madre)

Total que desesperada y con una angustia que ni se sin pensármelo dos veces llamo a Hope y le pregunto
¿ Niña tienes agujas ? Si  ¿ Me las dejas? Vente para aquí. Hasta aquí supongo que os parecerá normal pero claro es que yo a Hope solo la conocía por el blog y dos llamadas de teléfono y ahora me dirigía hacia su casa en busca de Agujas, lo mismito que un yonki jajaj. Pero a que he llegado,  niñas . Lola esto es a lo que se refieren  que por un hijo lo haces todo no? , pero si no ha nacido el chiquillo todavía !!!

Vamos que gracias a ella y a su marido me pude pinchar anoche y gracias al olvido de las agujas tuve el placer de conocerlos y de confirmar lo que ya sabia de antemano por su blog : que son encantadores y que serán unos padres estupendos. Aprovecho para desearles mucha suerte mañana en su transferencia que seguro sale de mil maravillas.

Y bueno hasta aquí puedo contar, mañana mas. Un besazo a todas
Huro ( la yonki)

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja ¡¡¡Miarma, lo que no te pase a tí me pasa a mí!!! Si yo hubiera hecho un blog de mis aventuras y desventuras con la fecundación... os partiríais de risa conmigo. ¡¡¡Que desastre!!!
    Me alegro de que se solucionara lo de las abujas me he puesto hasta nerviosa y sobre todo de que conocieras a Hope.
    Y por tu hij@... uuuffff aun ni te imaginas la de cosas que vas a hacer por el/ella, y lo más maravilloso es que lo haces sin sentir.
    ¡¡¡¡Deseo con todo mi corazón verte ya redondita y guapísima Muaccc!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Ay Huro! pero yo recuerdo que el puregon (que fue lo que me inyecte en mis 3 IA hace dos años) se ponian con un pen (lapicera donde se ponia el cartucho, se regulaba la dosis) y venia ya con las agujitas que se adptaban al pen. Y que relamente resultaba facilisimo, a prueba de tontos como deciamos con mi marido.
    Che, y después dicen que somos nosotros los que vivimos en el culis del mundo!!
    Te dejo un beso y suerte con los pinchazos

    ResponderEliminar