viernes, 13 de agosto de 2010

Dos

Hoy en la consulta me han visto dos folículos ya que los otros no han  crecido lo suficiente y me han programado las inseminaciones para el sábado y el domingo. La verdad es que estoy contenta con  llevar dos porque aunque disminuye las posibilidades de embarazo también disminuye el riesgo de embarazo múltiple. Bueno vale aún hay riesgo de mellizos pero es que o me tranquilizo o me tranquilizo jaja.

Lo cierto es que esta segunda IA va a ser muy emotiva y sobre todo emocionante porque al igual que yo una amiga a la cual conozco hace más de 10 años, se ha sometido a su segunda IA ayer. Os imagináis  que con un poco de suerte ( bueno mucha, mucha suerte) nos quedásemos embarazadas las dos?
Jo hace un rato hablábamos por teléfono y no nos lo podíamos creer, sería genial- decía ella, sería una pasada - decía yo. Vamos que nos hemos pasado un rato soñando pero como soñar es gratuito!!


Ahora os dejo que tengo que prepararme para mañana. Un beso fuerte y gracias por estar siempre ahí.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Muuuuucha suerte para ti y también para tu amiga!!!!! Sigo por aquí cerquita.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que es posible!! Cosas más raras se han visto, no??? Espero que pronto nos des la buena noticia de que vas a ser mamá... mi ranita y yo encenderemos una velita por ti.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Posh hala!!! a triunfar!!!!!
    unos melicillos, ayyyyyyyyyyyyyyy,je, je...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. suerte,suerte, suerte!!!!!
    Sería precioso celebrar las dos vuestros embarazos y los cumples de los peques, ayss por soñar...
    aunque deseo de corazón que tengas mucha suerte y que a pesar de esos dichosos foliculos, todo vaya sobre ruedas,
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. SUERTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
    A LAS DOS.
    UN BESO
    LAURA

    ResponderEliminar
  6. Que tengas suerte, nosotros hemos pasado por experiencias similares, pero cada caso es único,..., y creo que realmente que aquí si influye el azar, tu ilusión, y que realmente creas que es posible..., ya verás, todo saldrá bien.
    Un abrazo
    Nosotros seguimos esperando a nuestra hija/o de China, y aquí estamos como titanes de la paciencia..., y como no, llegará no sé cuando pero un día estará entre mis brazos.
    otro abrazo. Felisa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Te deseo mucha suerte, guapa!! Me alegro que hayas vencido a esos folículos rebeldes, y espero que estos días te distraigas mucho y no le des vueltas al coco...

    ResponderEliminar