jueves, 9 de septiembre de 2010

La vuelta al cole

Mañana empieza oficialmente mi vuelta al colegio y con ello los gritos, las risas, los lloros y las travesuras de mis niños como a mí me gusta llamarles. Imagino que habrán crecido muchísimo durante estos dos meses y estarán deseando contarme todo lo que han hecho en las vacaciones. La verdad es que tengo ganas de verlos ( aunque seguro que en dos días se me quitan esas ganas jaja) , disfrutar de sus aprendizajes y divertirme con sus ocurrencias . 

Una de esas  ocurrencias me la contaba hace dos días el padre de una de mis alumnas  con una sonrisa de oreja a oreja y es que no era para menos!. Resulta que estando de vacaciones en la playa, la niña escuchó como el animador del hotel se dirigía al público en inglés y corriendo se fue a su padre y le dijo:
- Papá este señor es del mismo país de la Teacher ( yo) porque habla igual que ella!!

¿No me digáis que no es graciosa? En fin, aprovecho para desear un buen comienzo de cole a Candela, Noelia, Susu y  Martín y como no a sus mamás y papás!

Ahora me voy a la farmacia a por aspirinas para el dolor de cabeza que los de tres años no veáis lo que lloran jaja

Besos y muchos achuchones

6 comentarios:

  1. Que de rodeada estás de vida, Huro, a mí, el patio en un recreo de colegio, siempre me ha parecido una buena metáfora de la alegría,..., a pesar de todo ese ruido-algarabía,..., y haya que tener una aspirina cerca...
    Bueno, buen regreso al cole a tí tambien, y féliz fin de semana.
    Un besiño (biquiño) :) Felisa

    ResponderEliminar
  2. La ilustración del cole que has puesto es muy chula, tan rojo ese cole, y con esa campana tan grande para llamarles de vuelta a clase. Muy divertida. :) Felisa,(otra vez)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que graciosa la chiquilla y que inocencia!!!
    ¿Sabes? que se acordara de ti, tiene más importancia de la que, a lo mejor te imaginas. Los niños se olvidan rápidamente de las cosas a no ser que sean muy importantes para ellos. Claro que no me extraña, porque Noelia aún se acuerda de "la tita del bebé, que le dió pegatinas" y sinembargo esta mañana no se acordaba del nombre de su seño del año pasado... Buenos profesores hay muchos, pero pocos tienen ese algo especial que tú les das a los niños.

    Muchos besos, ¡¡¡Vas a ser una mamá genial!!!

    PD: Jajajaja Ya me he enterado de como te ha ido esta mañana, menos mal que compraste las aspirinas :))

    ResponderEliminar
  4. ¿cuántos tienes en la clase?
    En la de Candela son 20 y este año toca chico y novato, así que el pobre Javi sí que va a salir desquiciado, ja ja. No sabe donde se ha metido.
    Mi sobrina dice que regaña a diestro y siniestro pero que habla más que ellos, ja ja.
    Ya veremos por donde salen unos y otros.

    Muchos besitos y cómprate un bote de aspirinas de esos que salen en las pelis americanas, bien grande, porque los críos son divertidos, y todo lo que tú quieras, pero...
    ja ja, un besito

    ResponderEliminar
  5. :)) ¡¡Gracias!!!!! La verdad es que van encantados, sobre todo Susú, se lo pasa genial.
    Y tú...paciencia, más paciencia :)))
    Muakkk

    ResponderEliminar
  6. ¡Del mismo país que la teacher! Como molaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaj. Debe ser un trabajo agotador... ¡pero apasionante! Besos y feliz vuelta al cole

    ResponderEliminar