lunes, 13 de septiembre de 2010

Un pequeño cambio



Un pequeño cambio es la última película de Jennifer Aniston que interpreta a una mujer que decide ser madre soltera con donante de semen. ¿ 0s suena la historia? 
Me ha parecido buena idea ponerlo en el blog ya que no hay muchas películas relacionadas con el tema y las que hay como por ejemplo el Plan B de Jennifer Lopez son todas comedias. Pero al menos nos vemos identificadas en la gran pantalla, bueno no rectifico, yo no me veo identificada ya que todas acaban preñadas a la primera y casándose con un tío buenorro. Y no es que lo critique es que simplemente creo que no es la realidad que vivimos muchas de nosotras en el camino de ser madre soltera. 

Aún recuerdo a Jennifer López haciendo pesas y corriendo en una cinta después de su primera IA y va la tía y se queda embarazada de 2!!! Vamos hombre que las demás nos tiramos al sofá y no bajamos las  piernas hasta que nos duelen por el por si acaso!!

No sé me encantaría poder encontrar una película seria que reflejara lo que sentimos, los miedos, las ilusiones, los duros procesos y los finales felices o no tan felices. Hasta entonces nos conformaremos con  las comedias que le vamos a hacer no?
Ps, me imaginais haciendo la fiesta de la peli con esos espermatozoides de confeti?? jajaja

Besos

4 comentarios:

  1. Recuerdo a Phoebe (Friends) tirada en un sofá, con las piernas en alto, y ¡¡trillizos!! :))
    Pero debe ser así del fácil sólo en las pelis
    Un besazo, guapa y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Ay madre... ¿mellizos? ¿Trillizos? jajajajaj, eso sólo pasa en las pelis, jajaja. No te asustes... llegarán los que tengan que llegar!! ¿Mira que si se están haciendo esperar para luego darte una super sopresa? jajajaja.
    Un abrazo fuerte, guapa

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que no te sientas identificada, la he visto y menuda locura...
    Muchos besos, las amigas que te acompañamos no necesitamos pelis para entender tus sentimientos,
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya la he visto...para variar...se queda a la primera!!!! y la donación es en su casa ,en una fiesta con todos sus amigos y el donante!!!en fin....

    ResponderEliminar