lunes, 20 de diciembre de 2010

Comer o no Comer that´s the question.



Desde que me enteré de mi estado de buena esperanza ( porque espero que todo siga bien y llegue a termino) no hago más que preguntarme que debo y que no debo comer. He leído libros, mirado blogs, foros y mientras más leo más histérica me pongo. ¿ Es que no existe una lista concisa donde ponga que se puede comer? Me dicen quesos no puedes si no están pasteurizados y digo yo cuales son esos?? 

De verdad que me está siendo complicado sobre todo si a ese nerviosismo le añades las nauseas que no son solamente matutinas ( mentirosillas...) si no que duran y duran... y al cansancio extremo que hace que le de un tute al sofá que vamos.

Pero en general contenta y esperanzada de que este viernes me digan que todo sigue bien, que mi saquito siga en pleno desarrollo y pueda escuchar su corazoncito a todo gas.

Por ahora esto es lo que puedo contaros mi vida es muyyyy tranquila y espero siga así por mucho tiempo.

Muchos besos y achuchones a todas .

5 comentarios:

  1. jijijijiji y lo que te queda!!! Te digo lo mismo que me han dicho a mi durante el embarazo: Antes no se miraban tantas cosas, y los niños nacían bien igualmente.
    De todas maneras, hasta que no te hagan la prueba de la toxoplasmosis, ten cuidado con los alimentos crudos. Carne cruda, pescado crudo, embutidos... prohibidos. Vigila las verduras y frutas. Tienen que estar muy limpias, o cocinadas, o sin piel. Los quesos, pues los curados, semicurados... los del super normalmente son pasteurizados. A evitar los de moho, azules...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que alegría leerte estas cosas!!!
    ¡¡¡Disfruta mucho tu embarazo, todo va a salir bien!!!
    Muchos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola Huro,por lo que entiendo, y no por experiencia, cada embarazo es un mundo, y cada mujer diferente.., todas mis amigas que han estado embarazadas..., cada una ha tenido su embarazo..., todos distintos, la mayoría sin nauseas (mi cuñada ninguna, y está a punto de tener su segunda niña), otras con varices, otra sin ni una, otra con pérdida de peso, otra ganando, otra con dolor de espalda ..., y así hasta mañana por la tarde estaría escribiendo....

    Tomátelo como venga, vívelo como sea, es tu embarazo, es el desarrollo de tu pequeño..., es tu darle cobijo mientras tanto..., es tuyo y de nadie más..., y deja que sea como sea, ..., palia todos los síntomas incómodos que tengas a tu manera..., déjate aconsejar, pero luego adáptaos a tí (eso pienso yo...)
    Con respecto a lo de comer..., tampoco te compliques mucho, las primeras 12 semanas ten cuidado con fármacos y alguna que otra cosa.., es el período de la formación de todos los órganos...y es un período delicado, después todo se limita a crecimiento de tejidos (a grosso modo)...TAKE IT EASY, HURO.

    UN BESO MUY GRANDE, y ya sabes que me tienes acompañándote, hasta que esté aquí, ahí contigo..., y nos l@ enseñes.
    Felisa

    (escribe cuando quieras y lo que quieras, te escucharé)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Ro,se que tienes que estar un poco cagailla,como es normal y comprensible ,pero no debes de obsesionarte mas de la cuenta con eso de los alimentos no es tanto como dicen ,sino como suena la palabrita ,con respecto a las fatigillas a cada una le suele dar por algo ,pero estoy segura que pasara pronto,intenta difrutar cada dia de tu estado y no dejar que los miedos te puedan.¡Quien te lo iba a decir a ti con lo que te as cuidados esto meses y mira este asi que ya sabes!.Estoy segura que todo va a salir bien y que ese corazonsito latera como un potrill@.
    Un besote muy fuerte para ambos y ya sabes cuidate,mimate,quierete y por supuesto no dejes de escribir.
    LA TITA LOLA

    ResponderEliminar
  5. jajajajja, ¡que yo pensaba que esto era mucho más simple! jajajaj. Madre mía... No te obsesiones, tía Ro. Todo saldrá bien, come lo que te apetece pero cuídate y por favor... cuéntanos pronto cómo suena ese corazoncito.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar