domingo, 27 de febrero de 2011

El mundo al que vienes


Hoy quiero compartir con vosotras este cuento que hace unos días me regalaron por mi cumpleaños. Llevaba tiempo buscando un cuento especial para empezar a compartir con mi peque en esos momentos a los que yo llamo nuestros donde le confieso lo mucho que lo quiero, lo tranquilizo con caricias y masajes o donde escuchamos esas nanas argentinas que le esperaban en la estantería durante más de siete años. Pero no fue hasta el otro día que un amigo me invito a tomar algo y acabamos en la casa del libro buscando un cuento porque sus palabras me animaron a olvidar mis miedos y me alentó a empezar a disfrutar de este momento. Y el resultado, este cuento maravilloso donde se le explica al ser que pronto llegará a nuestras vidas como es el mundo con el cual se va a encontrar. Con ilustraciones llamativas en forma de collage y llenas de sorpresas (ventanas que se abren, muñequitos que se mueven) este cuento te llega al alma. 

"En el mundo al que vienes hay peces, pajaros, animales increibles,

árboles, días nublados y asombrosos días nevados,
casas altas, casas bajas, asuntos que dan miedo,
pero también un montón de amigos..

Y también una curiosa familia que te quiere y ahora también estarás tú."



Simplemente precioso y creo que es un acierto como su primer cuento. Aquí os dejo los datos del cuento por si os interesa:
  • Queralt Arribas, Carmen, (aut.)
  • Queralt Arribas, Carmen, (il.)
  • Editorial Luis Vives (Edelvives)
  • 1ª ed., 1ª imp.(03/2010)
  • 34 páginas; 31x28 cm
  • Idiomas: Español
  • ISBN: 8426370551 ISBN-13: 9788426370556
  • Encuadernación: Cartoné
Besos y achuchones a todas de nuestra parte.
Huro (16+4)

7 comentarios:

  1. Pues claro que sí Huro... por muchas molestias que tengas, ¡disfrútalo! Es un momento único... y la verdad que yo ahora tengo un poco de morriña de cuando estaba embarazada, y eso que los últimos meses fueron durillos.
    Aprovecha cada día para mimar a tu gordi, y disfruta de cada movimiento suyo que notes... es algo mágico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Huro, creo que buscaré ese cuento..., llegará el día que pueda leérle el mundo al que vino a mi niñ@.
    Un beso muy grande, ánimo, y ya dentro de unas naditas de tiempo a tu preciosa cosita en tus brazos..., felicidades, otra vez.
    Felisa
    (seguro que ya se sabe este cuento de memoria, y todos los que hayas leido pensando en tu hij@)

    ResponderEliminar
  3. Si dices que es tan bonito, tendré que añadirlo en la Adopteca, pero prométeme que te pasarás por allí a comentarlo.
    un besito y me gusta leerte así de animada, felicita a tu amigo de mi parte por darte ese apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tengo que buscar. Besotes mil y no sabes cómo le alegra leerte.

    ResponderEliminar
  5. hola, descubri tu blog hace unos dias, y lo habia estado leyendo, me gusta mucho seguir los blogs de las mamis que empiezan su gestacion, asi he llegado a conocer muchos niños de la blogoesfera, que ahora tienen el tiempo de los mios, soy madre de dos chicos y ya que me lei todo tu blog, queria decirte que empiezo aseguirte, que la tabla china a mi me falló tengo dos chicos,o no la suep hacer jeje, y que lo mas improtante es que disfrutes tu embarazo, porque parece mentira despues echaras de menos muchas cosas de él, y bienvenida a este hermoso mundo de ser mamá un abrazo y te sigo, mi blog está privado pero con gusto si quieres te invito feliz semana !!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Recién descubro éste hermoso libro! Vivo en argentina y aquí no se consigue. Alguna idea para poder comprarlo? Muchas gracias!

    ResponderEliminar