martes, 29 de marzo de 2011

La tabla china no acertó esta vez porque es

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Sí una niña sana de 300 gramos que crece pasito a paso y que cada día noto más en mi vientre. Jo creo que ese día ha sido la primera vez que he sentido la felicidad de la que todos hablan cuando tienes un hijo. Se me olvidaron los miedos y sonreí mientras le veía sus deditos de los pies, su corazón latir, sus ojitos, su naricita, sus hombros... 

Y mientras miraba el monitor y a mi amiga que se limpiaba las lagrimas de emoción ya que era su primera ecografía  volví a sentir que no estaba sola que había gente esperando mis noticias , las noticias de mi hija y eso me hizo si aún cabe más feliz.

Al llegar a casa llamé a mi madre para decirle que iba a tener otra nieta y se puso muy contenta , en mi casa es como una tradición ya que todas somos chicas ( tres hermanas y tres sobrinas bueno cuatro con la mía jajaja) El único triste de la familia es mi cuñado que tenía ganas de niño, el pobre cada vez que nos juntamos todos es el único chico!!.

Ahora parece que veo el embarazo de otra manera, siento que tengo que luchar por ella y que nadie ni nada me puede arruinar este momento. Así que ya he empezado con el síndrome del nido y me he metido en preparar la habitación, la lista de cosas que necesito y como no le he comprado su primera ropita que para colmo es Azul jajaja.

Bueno pues con estas felices noticias os dejo hasta la próxima. Un beso a todas de nuestra parte.

7 comentarios:

  1. FELICIDADEEEES!!!!!!!!!!! Una novia para Pablo jijijijijiji. Tu sueño ya va tomando forma! Espero que pronto nos digas el nombre. Un besazo enorme para las dos :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Huro. Más que por tu niña, que ya estaba ahí, por esa felicidad que ya disfrutas.
    A ver si hablamos una tarde......
    Besos de nosotras dos para vosotras dos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades y disfruta mucho este momento!!!
    Muchos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cachito de nena que llevas!!

    Dentro de nada la tendrás contigo...

    Besotes, a ver si nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS. Diossssss, pero qué notición más bueno. Me alegro muchísimo, querida tía Ro. Ahora ya sabes algo más sobre tu pequeñuela. Y ahora el siguiente paso... ¡a buscar nombre! Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que tienes a gente contigo, esperando saber algo más de tu peque, esperando a que llegue el día que nos mandes la eco en la que le veamos la carita, esperando verte junto a ella, por fin, en una megafoto que vas a enviarnos ¿sí?
    Y todos los vestiditos y ropita que te va a dejar tu sobri, je je, que parece que no, pero hija, una monoparental lo agradece muuucho, ja ja.
    y verás como tu mundo se va volviendo rosa chicle,
    un besazo y felicidades

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena!!!!!! ¡Muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar