martes, 5 de abril de 2011

Su nombre


Este será su nombre y por muy extraño que parezca jamás pensé que pondría un nombre como este a mi hija . No es un nombre que me haya gustado desde siempre, ni que me recuerde a nadie en especial o que tenga un significado en concreto. Sin embargo recuerdo que el día que me inseminaron cuando me dejaron durante esos 10 minutos con las piernas en alto le hablé y la llamé Chloe.  Le hablé como cuando hablaba y creaba cuentos para mi sobrina a la que aún no conocía creyendo que algún día estaríamos juntas. Pensé en ella como niña y le pedí que si podía ser se diese prisa por llegar ( fuese en ese intento o en otro) para que su abuela la conociese, le dije que su vida no estaría llena de lujos pero si de amor, respeto e ilusión. Y con su nombre en mi cabeza salí de la clínica más tranquila que nunca.

Por eso cuando me dijeron que era niña el otro día no podía ser otro nombre, mi hija se llamaría Chloe.

A mi familia no le gusta nada el nombre, a Wei Wei la he convencido y la llama Coe y le da besitos aunque con cara incrédula de que realmente un bebe pueda estar en la tripa de su tia. Los amigos están divididos, hay quien dice que le encanta y otros que menuda cruz le espera a la pobre. 
Pero yo siento que es Chloe. 

Besos de nuestra parte

8 comentarios:

  1. Para mi es bellisimo!!!!!! besotes a ambas!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi, me sorprende ...y me gusta, es poco corriente y suena a alegría, a personaje alegre y divertido en un cuento con final féliz...; creo que es una muy buena elección...
    Ya pronto veremos su carita, la carita de Chloe, dale un besito de mi parte, de una mami que espera a su niñ@ chin@, y que está muy contenta de que esté a punto de llegar Chloe.
    Hola Chloe, un saludo, seguro que el primero desde Compostela, algún día vendras con tu mami y nos tomaremos algo con un Antón o una Sofía de ojos rasgados llenos de risas..., tu verás.
    Animo Huro, que ya pronto está aquí.
    Beso enorme.
    Felisa

    ResponderEliminar
  3. Un nombre especial para una niña especial

    me gusta...le da un toque de glamour ;P

    Besiños

    Chary

    ResponderEliminar
  4. Si tú lo has sentido dentro, es el nombre correcto. No importa lo que te diga la gente. Desde antes de quedarme embarazada yo tenía el nombre para niño super claro, pero para niña no... igual es que ya sabía que sería niño :D

    Disfrútalo mucho Huro, y ves perfeccionando esas nanas para cuando tengas a tu pequeña Chloe en brazos... cada día que pasa, queda un día menos :D

    ResponderEliminar
  5. Distinto, pero me gusta. Me recuerda a unos dibujos que ve mi hija "El Armario de Chloe", donde la niña y sus amigos se disfrazan cada capítulo y viven increibles aventuras en un mundo imaginario.
    Así que un buen comienzo para tu peque, que viva innumerables aventuras y si tu ya le hablaste con ese nombre, está claro, no hay otro con el que vaya a responder mejor.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece simplemente especial,como tu, pequeña CHLOE,no podía ser de otra manera, de una mama como la tuya, todo a su alrededor debe ser de esta manera .Os quiero mucho ¡oju mi niña que emocion siento cuando lo pronuncio¡.Un besote muy fuerte de la tita lola

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!
    Llevo tiempo leyendo tu blog, pero todavia no habia escrito nada, pero hoy me he emocionado !!!!
    Es un nombre precioso... mi prima estuvo a punto de ponerselo a su bebe... pero al final nación con pilileta jejeje

    Yo hace años que tengo decidido el nombre, espero dentro de poco tener a un Lucas o a una Julia en mi barriguita.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues a mi me ENCANTA! Original, diferente, no está muy utilizado... ¡me gusta! Y además... guarda un sentido muy especial en vuestras vidas.
    Besos

    ResponderEliminar