viernes, 21 de octubre de 2011

Dos meses de vida

Ese es el tiempo que ha transcurrido desde tu nacimiento, dos meses llenos de vida en los que el tiempo se resume en estar junto a ti para besarte, acariciarte y decirte lo mucho que te quiero. Y es en estos dos meses que hemos aprendido a conocernos mutuamente mientras nos miramos a los ojos y nos hablamos en susurros porque a ti no te gustan los gritos y los ruidos fuertes. 
Desde tu llegada las mañanas son especiales porque no hay nada mejor que ser despertada con tus ruiditos de hambre y la imagen de tu sonrisa en forma de "buenos días mama".  Y es que no termina ahí porque ¿qué me dices de nuestro momento de juegos matutino?  ay eso si que es felicidad!. Lo pasamos genial  escuchando música de nanas, canciones en inglés y por supuesto a nuestro querido Ludovico. Pero sé que lo que más te gusta es el momento de los masajes porque mira que te gusta que te achuchen eh?? 

Las salidas a la calle aun nos cuesta un poco porque sé que te dan miedo los ruidos extraños pero hemos avanzado mucho y ya apenas lloras en el cochecito y cuando lo haces mamá te toma en brazos y te calma explicándote que no ocurre nada y que no estás sola. Ya conocemos los sonidos del autobús, del supermercado, de la obra que hay cerca de casa ...

Las tardes noche son un poco más complicadas para ti, estás cansada del día tan ajetreado y me lo haces saber con ese temperamento que solo Dios sabe de donde viene ( bueno Dios y el IVI porque casi seguro es genética del donante) y ahí entra el baño que sin saber si te relaja o no te lo doy todas las noches al unísono de la canción del barquito de cáscara de nuez. Después a comer y dormir ( previo baile de salón por toda la casa, ea ea en la mecedora y mucha paciencia)

 Y así sin casi  darme cuenta han pasado estos dos meses donde has puesto 5 kilos y mides 57 cm y hemos vivido muchas cosas juntas. Lo mejor de todo es que no son más que el principio porque ahora viene halloween, Navidad, cumpleaños de los tios... 

En fin ,Feliz cumple mes presiosa ( como te llama tu prima).

7 comentarios:

  1. Felicidades guapa y disfrútala mucho que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Cualquier día de estos te preguntarás dónde está tu nena recién nacida ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya has pasado lo más complicado...vas a notar como empezáis a encajar de verdad....
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!!!!! que gusto leerte, que feliz se te ve, disfruta mucho.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. es verdad ... que feliz se te ve... que alegria que ya empeceis a conoceros y que vaya todo tan bien.
    Un besazo a las 2.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetonas!!!!
    Eso es felicidad, di que sí. Lo mejor del mundo, compartir esos momentos las dos solas.
    Un beso muy grande para las dos, y como siempre te pido... mándame una fotitoooooooo,

    muacas

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumplemés, preciosa. Y feliz cumplemes, tia Ro. Es ESPECTACULAR leerte. Besotes

    ResponderEliminar
  7. felicidades de nuevo por la llegada de tu pequeña.

    yo tengo una niña, se lleva menos de un mes con la tuya... y son muy parecidas en lo q cuentas de los ruidos de la calle, de llorar en el cochecito, e q le encantan los susurros y de los pulmones q tiene !!!

    saludos y besos

    Alma

    ResponderEliminar