lunes, 6 de febrero de 2012

Y llegaron los reyes y con ellos un premio!!

Se que los reyes pasaron hace tiempo,que estamos en el mes de Febrero y bien me vendría escribir sobre San Valentin pero chicas es que no me da el tiempo para nada. No hay nada mejor que unir una mala organización hogareña y un bebe que duerme siestas de 30 minutos clavados para obtener entradas pasadas de moda como estas jaja.

Sin embargo me apetece contar que los reyes se portaron muy pero que muy bien con nosotras y eso que no pedimos nada porque C. es muy chiquitita y no necesita nada! Y aun así nos trajeron unos pendientes de delfines preciosos que nos costo Dios y ayuda ponérselos pero que le quedan de maravilla en sus orejillas. También una vajilla apta para microondas de Suavinex muy chic que a mi me encantó nada más verla y que estoy deseando estrenarla en unas semanas.  Y por último y como no unos juguetes para el baño con los que se lo pasa pipa en el agua. 

Para mi el mejor regalo fue ver entrar a mi sobrina con su bici nueva en busca de su prima y una vez allí abrir los regalos que los reyes habían dejado en casa de la abuela juntas. Entre ellos unos juguetes que Wei había dejado de usar y muy amablemente había dado a su prima!! Son esa clase de momentos que se te quedan grabados para siempre como especiales y únicos.

Por otra parte y desde el blog de Hope ( Con mis mellizos de la mano) he recibido un premio y es este:



"SOY MAMÁ QUE HACE HISTORIA":

Todas las madres hacemos historia. Sin quererlo y, tal vez, sin saberlo de manera consciente, nosotras construimos la sociedad. Nosotras tenemos en nuestras manos el poder de cambiar el mundo, a través de nuestros hijos. La manera en que los criamos y amamos es muy poderosa. Cuando criamos no solo moldeamos a los hombres y mujeres del futuro, sino también la clase de mundo que ellos vivirán y disfrutaran. Por eso, ser madre es una gran responsabilidad.”

Estoy de acuerdo con este premio, nuestros hijos son nuestra responsabilidad, su vida, su futuro esta en nuestras manos. De ahí que muchas veces no pueda dormir tranquila pensando en mi hija, en las decisiones tomadas  y en las que aún debo tomar para que al final mi hija cumpla mi único propósito de vida:  Que sea FELIZ

Las reglas de este premio incluyen hacer mención a dos recuerdos de mi infancia. Para mi es complicado porque cuando murió mi padre siendo yo pequeña me encargue de borrar de mi mente toda esa etapa. Pero hay ciertas imágenes y olores que no han desaparecido y que son las siguientes:
- El olor a serrín  de la mueblería donde trabajaba mi  padre.
- El movimiento continuo al mecerme y las coplas que me cantaba mi madre.
- Los domingos en el monte y la recogida de piñas
- La televisión roja en la cocina
- El olor al tigretón ( a veces me compro uno solo por volver a esa etapa).

Y bueno ahí queda todo ahora solo me queda pasar este premio a otras dos personas: 
- Felisa del Blog Gaspar y Familia  y a Julia del blog Experiencias de una mama soltera . 

Besos a tod@s


5 comentarios:

  1. Yo a veces, en las perfumerías, abro el bote de prueba de la colonia que utilizaba mi padre para sentirlo más cerca.

    Una vez, caminando por la calle, pasó un señor con su misma colonia. Haría un año que mi padre había fallecido y me dieron muchas ganas de llorar y ansiedad.

    ResponderEliminar
  2. Guapetona, que te estoy esperando. Estoy casi de mudanza y no he tenido tiempo, pero en cuanto tenga un ratito te llamo y quedamos.

    Te das cuenta que todos hablamos de olores al recordar nuestra niñez?? En el día a día no les damos importancia, pero cómo marcan!!

    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias..., pero tristemente sabes que aún no soy mamá,aún que lo deseo con todo mi ser..., pero bueno intentaré publicar algo en el blog para agradecerte este tan bonito detalle de ya considerarme como una de vosotras.
    Un besazo enorme, otro a la preciosa pequeñina, y un abrazo que abarca a las dos, bueno a la sobri también.
    Felisa

    ResponderEliminar
  4. Tía Roooooo, ¡que te echábamos de menos! Un beso fuerte fuerte para las dos. Ahora voy a ver qué recuerdo yo de mi infancia... Mmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. Todas andamos con poco tiempo y es que las siestas de media hora no dan para nada !!! pero me alegra tanto pasarme por tu bloh cuando puedo y ver lo feliz que estas!!! te mandare una invitacion del blog de julia para que veas que mayor. me encanto ver a tu peke en navidad.....
    besos
    layra

    ResponderEliminar