domingo, 5 de mayo de 2013

Madre e Hija






Dos vidas, una que comienza y otra termina. Una de mi madre y otra de mi hija.

MADRE, la que me enseño a vivir, a luchar por mis sueños, sin temer a nada ni siquiera al miedo.
Madre la que me dice que me quiere,  que no pasa nada, que la  cuide y la quiera sin demasiadas palabras.

HIJA, la que me llega de orgullo, la que me hace sonreír, la que rompe todas mis teorías...
HIJA  la que me hace vivir!

Y es en este día en el que no puedo dejar de mirar esta fotografía de una MADRE  y una HIJA sin sentir Felicidad y un poco de nostalgia por si no vuelve a ocurrir nunca más.

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo después de tanto tiempo.Se te ha echado de menos.¿Qué puedo decir acerca de lo que expones?...no hacen falta más palabras.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Spero q pueda volver a repetirse esa foto muchos dias mas para q puedas disfrutarla. Me alegra leerte de nuevo. Soy lectora de tu blog desde los tiempos en q soñaba con ser mspe y hoy tengo a mi nena a mi lado... Un besazo enorme para ti y tu princesa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber de ti, precioso lo que dices.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que precioso post, tanto...:toda una vida resumida en una foto, en unas palabras. Besos, a las Tres, y uno muy grande a la que hizo posible este 3.
    Felisa

    ResponderEliminar