motivar a mis amistades a disfrutar de estas fiestas, ya que parece que a medida que crecen las personas pierden toda la ilusión que una vez hubo en sus corazones.
Así que con este objetivo en mente invitaba a mi casa a mis amigos para celebrar la fiesta del Arbol. Estos tenían que traer algo de comida para compartir y una decoración para el árbol de navidad. Entre todos montábamos el árbol mientras cantábamos villancicos y nos poníamos al día de nuestras vidas.
Al principio no había niños pero con los años las cosas cambiaron ( amigos se casaron, tuvieron hijos..) y empezaron a llenar mi saloncito de pequeñajos llenos de ilusión por poner aquel árbol en pie o mejor dicho tirar de el con todas sus fuerzas jaja. Durante años soñé con que unos de esos niños era mío , en como sus manitas decorarían cada una de las ramas del árbol.
El pasado viernes esas manitas sacaron con gran ilusión todas las ramas de la caja, con todos sus adornos ( bueno los delicados los hemos guardado !!) y uno a uno montó el árbol de navidad. Cantamos villancicos, tocamos la pandereta y la guitarra, bebimos, comimos, contamos cuentos, jugamos a la cocinita y por un momento volvió la ilusión a nuestras vidas.
Gracias pequeña por enseñarnos tanto y darnos momentos tan especiales.
Besos a todos.
Besos a todos.
Qué fiesta más entrañable! No me riñas pero este año no lo voy a montar... Chloe debió pasarlo en grande! Bsssss
ResponderEliminar