lunes, 30 de diciembre de 2013

Reflexiones de un año pasado y uno nuevo por llegar

A pocas horas de la entrada de un nuevo año miro hacia atrás y siento  que el 2013 ha sido un año agridulce, de tensiones acumuladas y de despedidas dolorosas. Y en el fondo sé que simplemente ha sido eso un año agridulce donde poco a poco todos los problemas se han ido resolviendo de una manera u otra y  de una forma más o menos dolorosa.

Los mejores momentos: Su sonrisa al ver los regalos bajo el árbol en sus primeras navidades siendo consciente de ellas, la visita al zoo y su cara de sorpresa al ver a tantos animales. Las horas a remojo en la piscina durante el verano y la fiesta de súper héroes de su segundo cumpleaños ( que bien lo pasamos todos los peques con sus capas y antifaces de héroes). Por supuesto no puedo olvidar sus Te quiero hasta la luna y vuelta mami y sus momentos de locura amorosa donde pasa de besos, abrazos a golpes en la cara... 

Los peores momentos: Cuando le diagnosticaron Microcefalia y una de las pruebas requería anestesia general, lo pase fatal, viendo como lloraba pediéndome que le quitara la vía y la sacara de allí. 
La despedida a mi madre y su ausencia ( esta pesa más que la despedida). 

Pero todo lo malo pasó y lo bueno lo guardo en mi memoria y en el corazón. Mañana entraremos en un año nuevo, un año repleto de días para disfrutar con mis seres queridos, para cumplir sueños y para romper miedos. 


Tengo mucho que hacer, que cambiar en mi vida y mucho que aprender para poder ser una buena madre para mi hija y creo que mañana es un buen día para empezar no? Yo por si acaso voy a seguir a rajatabla estas palabras¡¡






Para todos los que me seguís Feliz Año Nuevo y por favor no dejéis  de luchar por vuestros  sueños . Un beso para todos.

2 comentarios:

  1. Si, es un dia maravilloso para empezar!! Pero tu ya eres una madre estupenda, tan dulce, valiente y creadora de momentos mágicos para tu hija. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Feliz vida en común, familia! No te conozco mucho, pero estoy segura de que eres una madre genial. Lo que hacen las madres geniales no son cosas extraordinarias, sino cosas cotidianas de forma única y exclusica dedicadas a sus hijos ♥
    Así que buen arranque de año siendo como poco tan genial como lo estás siendo hasta ahora! Un abrazo!

    ResponderEliminar