miércoles, 15 de enero de 2014

Los regalos de sus majestades,

Es un poco tarde para escribir esta entrada pero me apetece compartir con vosotros los regalos de la peque porque este año han acertado de pleno y cubren todas mis expectativas: educativo ( cubren las áreas de desarrollo ) atractivo y divertido. 

1. Juego Simbólico: -Su primer bebe nenuco colecho. Es blandito, de tamaño pequeño y huele a bebe!! Tiene una cunita que se adapta a su cama y colechan !! 
Un carrito de la compra: en el mete las comiditas y hace la compra con mama!!


2, Juegos de reglas: El favorito sin duda de este año: Mi primer frutal de la marca Haba. Se trata de un juego cooperativo donde se juega en familia y se siguen unas reglas muy sencillas, Los niños aprenden a tomar turnos ,a jugar en equipo y a identificar los colores.  Ha sido todo un éxito y lo recomiendo 100%






3. Construciones: Amante de Lego he descubierto una marca más asequible pero compatible con las piezas de lego llamada Unico plus. De esta marca le han regalado una casita de ositos donde además de poder construir la casa como quiera puede jugar con los ositos y las diferentes habitaciones.


4, Cuentos: El primero ,Los tres cerditos de  SM, un cuento tridimensional donde se puede representar el cuento al mismo tiempo que se lee porque tiene los cerditos y el lobo en goma eva. Chloe al día de hoy hace hasta las voces jajaj. El segundo Un libro de la editorial kokinos, tienes que seguir las instrucciones y pulsar los círculos para descubrir en cada pagina un sorpresa y una nueva instrucción. Muy divertido la verdad




5. Marioneta: Caperucita roja, abuelita y lobo en una misma marioneta!! La lleva a todas partes e incluso se acuesta con el lobo!! 




Como veis  se han pasado sus majestades con tanto regalo pero es cierto que este año al menos se han ceñido a la carta jajaja.  Y a vosotros os han traído muchas cosas?

Besos

2 comentarios:

  1. Aburrida no debe estar ni la peque ni la mami... Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan! Tocando todos los palos! :))
    Haba me lo acaba de descubrir una compi virtual, había visto algo suyo pero se me quedó ahí aparcado... así que tengo que cotillear a fondo tu recomendación!
    La marioneta también la había visto y me encantó; y Hervé me resulta siempre atractivo ♥
    Creo que es una muy buena selección!

    ResponderEliminar