viernes, 5 de septiembre de 2014

La fiesta de Indios

¡Que bien nos lo pasamos! Niños y mayores disfrutamos como indios en el tercer cumpleaños de Miss C.  Montamos un campamento indio con dos tippies, una canoa , un sol y un cactus que se encontraban cerca de un pequeño fuego. 

Al llegar al campamento cada niño recibía una cinta india que se ponía en su cabeza y se le pintaba la cara para ser 100% indio y poder jugar en la canoa!!  Cuando llegaron todos los invitados decidimos sentarnos alrededor del fuego para cantar y bailar la danza de la lluvia.

Llevamos instrumentos y cada uno tocaba uno al ritmo de las canciones que elegían ( las favoritas fueron Pinocho, Pin pon es un muñeco, 5 little monkeys, ...) todas de tradición india jaja .

 Después cansados de tanto canto pensamos que era hora de comer la tarta india ( que pena pero no hice foto) que estaba de rechupete y descansar un poquito porque seguidamente llegaría el gran juego del arco!!

El juego del arco se basó prácticamente en lanzar flechas al temible vaquero Jose ( papa que se ofreció voluntario para tal hazaña) y el que acertara ( que fueron todos por supuesto) ganaba una bolsa de chuches. Así que imaginar a todos los pequeños indios armados con su arco y flechas  deseosos de tal premio...

Por último el photocall familiar que como cada año es más difícil reunir a los peques para la foto pero en el que nos tenemos que reír un rato grande y cuyas fotos son un recuerdo para toda la vida.

Debo decir que fue un cumpleaños precioso en el que me gustaría resaltar que todos los padres cooperaron y participaron dejando la timidez en casa. Imagino que para la gente que nos miraba desde lo lejos seriamos unos locos de la colina pero os puedo asegurar que éramos una familia completa de indios locos siendo felices.

Y hasta aquí el cumpleaños de indios de Miss C. Os ha gustado?
Besos

7 comentarios:

  1. Que bonito!!!! que sepas que te pienso robar esas ideas tan buenas que tienes ;)
    besicos

    ResponderEliminar
  2. JOOOO!!! qué preciosidad de cumpleaños!!! me encanta, me encanta!!!! seguro que pasásteis un día genial, y que la niña quedó maravillada... (éstas son las cosas que recuerdas toda la vida) :) un besazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!! Seguro que lo recordará un montón!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Qué grandes ideas las tuyas!!! Me parece que el día de mañana el recuerdo de sus cumples será inmejorable...no me veo con tanta creatividad pero me encantaría poder liarla así, es fantástico!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!... hoy andaba con mi hermana pensando en el cumple de mi sobri y surgió la idea de hacer unas coronas de indio para los pequeños invitados, pero lo del tipy, el cactus y la canoa, son lo más. A ver si nos atrevemos y nos metemos en faena que esta idea tan bonita es de las que hay que copiar.
    Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada de cumple! tú sí que montaste un fiestón :D

    besos

    Mar

    ResponderEliminar