viernes, 12 de septiembre de 2014

La vuelta al cole


Para Miss C. la vuelta al cole esta siendo muy positiva. Ha ido tres días al colegio y se ha quedado feliz en su aula sin llorar. La profesora dice que tiene mucho salero para lo peque que es y que tiene mucho genio jaja. Lo peor que llevamos es que no duermen siesta y desde el primer día han hecho el horario completo ( mañana tarde) así que ayer eran las 8 y se quedo frita en mis brazos sin cenar!! 

Cada día sale muy orgullosa con un trabajito que ha hecho y me lo muestra muy sonriente.
Para mi verla así de contenta es un gusto y una preocupación menos. Seguramente en unos días me dice que no quiere cole o algo así pero como dice una amiga ya cruzaremos ese rio cuando llegue..

La vuelta para mamá ha resultado ser mejor de lo que esperaba, tengo grupos de tres añitos que son unos crack y se han adaptado estupendamente al cole. Me ha costado mucho coger el ritmo esta semana de acostarme pronto porque hay que levantarse pronto pero seguro que la semana que viene lo haré mejor :) 

Mis chicos de tercero de primaria son un grupo muy inquieto así que este fin de semana buscaré información para poder sacar todo el potencial de estos pequeños que estoy segura tienen escondido entre sus cabecitas y sus corazones.

En realidad parece que fue ayer cuando nos íbamos de vacaciones y fijaos ya es Septiembre y pasito a paso ya estamos la peque y yo adaptadas.

Y vuestra vuelta al cole que tal ha ido?
Besos

5 comentarios:

  1. Que bien que se haya adaptado bien al cole. La mía, el primer día entró muy contenta, el segundo entró llorando como no había llorado hace tiempo y hoy ha entrado un poco triste pero sin llorar, a ver si la semana que viene le va mejor.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. que bien que todo siga su curso sin mucho sobresaltos abrazos :-)

    ResponderEliminar
  3. La peque es una campeona y mamá otra!!! Mi "vuelta al cole" es muy aburrida...jajaja...qué poca paciencia la mía, la desesperación está a punto de apoderarse de mí :P Besazos a las 2!

    ResponderEliminar
  4. me alegro muchísimo q se haya adaptado tan tan bien. de veras q sí.
    a ver si sigue en la línea :)

    y a tí, mucha suerte en el día a día con tantos peques.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es genial... mi peque no va nada contenta a su escuela de infantil. Le cuesta separarse de mami aunque luego se lo pasa muy bien.

    A disfrutar del otoño!!

    ^_^

    ResponderEliminar