lunes, 27 de octubre de 2014

Se acerca Halloween

Y Miss C. está emocionada.  Le encanta disfrazarse, los fantasmas, las brujas, los esqueletos y lo mejor de todo es que no le da miedo. Como todos los años celebramos Halloween realizando manualidades , escuchando canciones, leyendo cuentos , vaciando calabazas y decorando la casa los días previos al día 31 de Octubre .

Hoy nos gustaría compartir con vosotros nuestras canciones y cuentos favoritos de esta fiesta para ir abriendo boca a la noche más terrorífica del año.

Empecemos por los cuentos:



1. Five little pumpkins: Este poema sobre cinco calabazas nos acerca a la noche de halloween con sus rimas. Aparecerán fantasmitas y brujas volando por el cielo, gatos negros y la luna observandolo todo desde el cielo.











2. Where is Baby's pumpkin? : Baby ha perdido su calabaza de halloween y tiene que buscarla bajo las solapas del libro para poder ir a hacer Truco o trato. La encontrara?







3. Maisy trick or treat sticker book: Es la noche de Halloween , Maisy y sus amigos hacen truco o trato. Diviertete disfrazando a los personajes con pegatinas mientras escuchas el cuento.










4. Pumpkin Faces: Un cuento muy dulce que brilla en la oscuridad.  Os divertiréis aprendiendo los sentimientos a través de este cuento.






Y ahora os apetece cantar? Pues no hay nada mejor que los vídeos de Super simple songs Halloween que podéis encontrar en youtube. Miss C. ha aprendido varios de ellos siendo sus favoritos Go away y el baile de Skeleton dance.








Esto es todo por ahora, otro día os mostraré las manualidades que hemos hecho para Halloween este año.




1 comentario:

  1. Aaiiinnnss...me encantaría ser Miss C. y tenerte como mamá!!! Bssss

    ResponderEliminar