martes, 9 de diciembre de 2014

El taller de Papa Noel

Miss C. tiene unas tías maravillosas  de esa clase de tías a las que el amor por mi hija les pierde y donde no hay día en que se lo demuestren. El pasado día del árbol las tías se presentaron con este maravilloso cuento: El taller de Papá Noel de la editorial  La Galera

El taller de Papa Noel es un libro despegable que te transporta en un segundo al lugar más importante de estas fechas y donde se hacen realidad los sueños de los más pequeños.  Un papa Noel recortable junto a dos duendes y dos renos hacen las delicias de este libro con el que puedes jugar sin parar estas Navidades.




En el desván puedes descubrir el lugar donde Papá Noel lee las cartas que le llegan de los niños pidiéndole los regalos de Navidad .






En la pequeña habitación puedes ayudar a los duendes  a fabricar los juguetes. Y en el sótano puedes cuidar de los renos que muy pronto transportarán montañas de regalos para aquellos niños que han sido buenos.

Aunque sin duda alguna lo mejor de este cuento es poder imaginar y jugar con las personas que más quieres que en nuestro caso son las tías verdad Miss C? 

2 comentarios: