martes, 23 de diciembre de 2014

La carta a Papá Noel de una princesa

Yo jamás tuve regalos el día de Navidad, en mi casa siempre eran los Reyes Magos los que llegaban con un regalo para mis hermanas y para mi. Sin embargo desde hace un par de años celebramos este día para que las primas puedan compartir este día tan especial.  

La noche de Noche buena después de cenar las niñas se ponen sus pijamas navideños de reno y salimos a la calle para ver si podemos ver llegar a Papá Noel. Después nos vamos a la cama tempranito y esperamos con ganas que llegue la mañana para poder ver que nos ha dejado ese hombrecillo de rojo.

Hasta el año pasado yo era la que escribía la carta a Papa Noel o a sus majestades pero este año Miss C.  ya toda una mujercita, ha pedido por primera vez sus regalos y como siempre nos ha sorprendido a todos.  Estos son sus deseos!!

1. Un caballo de palo  al que le hemos añadido una armadura de caballero y su lanza
2. Un super héroe malo del cual no tenemos más información así que aun a día de hoy estamos en búsqueda y captura.

Como veis mi niña es toda una princesita jaja.

Besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario