domingo, 11 de enero de 2015

2015

Feliz Año Nuevo a todos!! Ya estamos aquí con ganas de vivir con intensidad este nuevo año y seguir luchando para ser felices aunque sea a ratitos. Las fiestas las hemos disfrutado muchísimo este año en el que Miss C. ha sido la protagonista en cada una de las celebraciones en casa de sus tios. Papá Noel le trajo su querido caballo con el que galopa sin parar pasillo arriba - pasillo abajo. Los Reyes Magos que en un principio no eran Bienvenidos a casa porque le daban miedo le han regalado un teatro de guiñol con el que nos prepara unas obras de teatro preciosas y divertidas. Pero si me he de quedar con algún momento especial de estas fiestas diría que han sido los momentos de sofá junto a ella en el que hemos reído, nos hemos besado y dicho mil lindezas. 



Pero el 2015 ya está aqui y aunque este año no he hecho una lista grande de propósitos si me he propuesto llevar a cabo al menos uno: Ser organizada! Y es que admiro a la gente que hace mil cosas en la casa, actividades con sus hijos, mantiene blogs preciosos con entradas diarias.. Y digo yo? Cómo lo hacen? Y sola me contesto que será cuestión de organizarse mejor, planificar ... Así que me he puesto manos a la obra y he empezado regalandome una agenda de Mr. Wonderful muy completa y con varios apartados con los que espero planificar bien las semanas y no dejarme nada en el tintero.      


También tengo un calendario familiar para la pared  que me ayuda a ver en un segundo las diferentes actividades de la "familia" en un mismo día y de nuevo poderme organizarme mejor.


                           

Lo que peor llevo son el tema de las comidas y tras leer varios post sobre como llevarlo mejor he decidido poner en práctica hacer un  menú semanal y llevarlo a raja tabla. Aunque siento que me va a costar horrores llevarlo al día pero al menos quiero intentarlo. Ya os contaré ...

Para los menús y listas de la compra he visto unos imprimibles muy graciosos donde apuntar el menú ( comida los podéis ver pinchando:aquí y aquí. Por cierto si os gustan estos imprimibles no os podéis perder las listas de cosas para hacer  en esta misma pagina.

Y bueno creo que esto es todo ahora solo me falta tener mucha VOLUNTAD  para conseguir llevar a cabo  mi propósito  aunque claro de eso no se vende verdad?

Besos gordos a todos

2 comentarios:

  1. si te comparo a mi persona te veo super organizada y siempre haciendo miles de cosas con tu hija, mientras si me miro a mi misma, me veo muy repetitva, para nada organizada y siempre haciendo lo mismo con mi hija que la pobre de aqui a nada me va a decir "mama es que contigo me aburro" me encanta todas tus sugerencias de comprar sobretodo el calendario mil gracias por seguir inspirandome

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapas!!! Buenos propósitos...espero se cumplan!!! Bsssss

    ResponderEliminar