lunes, 16 de febrero de 2015

Dos semanas después.

Ya hace dos semanas que dejamos el chupete y la verdad es que ha sido más fácil de lo que imaginaba en un primer momento. Los primeros días Miss C. lloraba por su chupete cuando estaba muy cansada y quería dormir. Pero poco a poco pasó de llorar por su chupete a la fase de aceptación en la que no lloraba pero te miraba con cara triste y te decía:

_ mamá sabes que? Estoy cansada de tanto planchar. No quiero planchar más. Y si vamos a la tienda y le damos la tabla de planchar y la lavadora y ellos me dan los chupetes?? 

Yo le decía que no estaban allí los chupetes y con cara triste me decía que sí y así se quedaba dormida.

Hasta ayer que ya no lloró ni me pidió devolver la plancha. No hubo tristeza, ni enfado ni mención alguna a nuestro gran amigo. 

Y además los despertares no han aumentado con lo que yo estoy más que Happy!! Es cierto que le cuesta quedarse dormida un poco más pero una vez más puedo decir bien alto que mi hija es una valiente que me ha enseñado de nuevo lo fuerte que es y las ganas que tiene de comerse el mundo.

Muy bien hecho Miss C.!!

 Besos

2 comentarios:

  1. pues si muy bien hecho, felicitaciones para Miss C

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco, si es que la rutina cuesta cambiarla, pero parece que ya todo está solucionado. Un beso

    ResponderEliminar